Fotos K2.opiniones.

Tema en 'General' iniciado por ELVERDE05, 8 Ene 2006.

  1. ELVERDE05

    ELVERDE05 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE/ASTURIAS
    Buenas Foreros.En diciembre os escribí diciendo que había adquirido mi nueva K2 LITHIUM 5.0 montada a la carta y bien,aquí os la enseño para que opineis lo que creais conveniente además de que os iré informando de como me encuentro con ella en general y de como van los componentes y los problemas que vayan surgiendo(que espero que sean pocos...). De momento os puedo adelantar que he salido cuatro veces con ella y la sensación es de bastante ligereza y control(sobre todo seguridad),ya que antes tenía una conor de 03 disc doble que no iba nada mal pero esta la supera en casi todo(debería,¿verdad?),pero de momento he encontrado en las suspensiones falta de sensibilidad con respecto a la marzocchi mxc air y al fox float rl que llevaba en mi conor.Lo del spv va bastante bien,frenando el "bombing" casi del todo pedaleando de pie ajustado a mis preferencias,pero a costa de que bajando rápido por pistas con piedras y baches pequeños nos los absorve como a mi me gustaría,y eso de llevar peso extra con la bomba de alta presión y bajarse a quitar o poner aire al spv en medio del campo....no convence.Si Manitou sacara un ajuste de spv manual por medio de una palanquita,mediante la cual al girarla se regulara que actuara más o menos(después de meterle aire,por supuesto),sería perfecto,porque lo del mando IT en el manillar,¡es una gozada!.Yo vivo en Tenerife,y no os podeis imaginar las cuestas y pendientes que hay por aquí.IM-PRE-SIO-NAN-TE,os lo aseguro.Salí hace 2 días,y en 2 horas y media hice 9 kilómetros(buf....),aunque todo hay que decirlo,no estoy en buena forma,aunque luego,en la bajada,gozé como un niño.He hecho 3 salidas en total,y os digo que de momento,las michelín van bien;noto que agarran,pero las piedras volcánicas que hay por aquí están,literalmente,destrozándolas.¿Que cubiertas all mountain me aconsejais tubuless que no sean demasiado pesadas y vayan bien?.Por cierto,yo no era muy amigo del tubuless,pero por un error de la tienda monté la michelín trasera tubuless en mi Mavic Crossland(que de momento van perfectas) sin líquido ni nada,y no ha perdido ni un gramo de aire en dos semanas.La delantera la montaré también tubuless cuando se gaste,pero a ver que marca me recomendais.Y nada,la bici fueron 2100 euros más 100 del cuentakm/pulsómetro Polar,que es muy bueno pero me costó lo suyo hacer que el sensor transmitiera ya que la distancia de él al manillar es muy larga(la horquilla tiene 130 mm),además de que el imán quedaba muy lejos del sensor a causa de que las barras de la manitou,pero bueno,con paciencia y buen hacer todo se solucionó.Ahí os dejo las fotos y me contais.A ver lo que depara este 2006.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Esas foticos?
     

Compartir esta página