Se ve perfecto, con su musiquilla y tal! Muy bueno! Ya lo tengo guardado!! Poco mas de 11min que resumen perfectamente la kedada en imágenes! la2 Una vez mas, buen trabajo tradernet! Ciao!
¿Demasiado para la mula? no sé, pèro para bittorrent no, pero eso es otro cantar. Los videos una vez hechos en formato PAL para internete se reducen a codecs ligeros (existen en cantidades bárbaras) donde el factor de compresión está en relación a la calidad final, así que es una solución de compromiso (pasa lo mismo con los dvd's = mpeg2). Supongo que Vegas permitirá exportar como .avi o .mov (quicktime). También existen programas especificos de compresión como Sorenson Squeeze (pc) Compresion Master (el nombre lo dice todo) y alguno más que no recuerdo, pero si no sabes de que va el tema te vas a volver majareta con los parametros:joystick. A falta de ver el video (tiene razón BB, no está disponible al menos para mi), has conseguido reducir "el peso" del video bastante.
copio y pego "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible" ¿Temporariamente? pues vale esperarmos "pacienciaramente" a que esté accesible
Seguir intentandolo al final lo consegui y lo estoy bajando. ***** rolink como se nota que trabajas en el tema imagen.
Bueno, en vista de mi torpeza para enviar fotos por gmail. he decidido colgar todas mis fotos en el Emula Atencion 181 megas Nombre del archivo. 1ª KDD Forera Cataluña - Pantano de Susqueda.rar Enlace emule. ed2k://|file|1%C2%AA%20KDD%20Forera%20Catalu%C3%B1a%20-%20Pantano%20de%20Susqueda.rar|186348245|B158AC983621808398DEEC1115A89CF0|h=SVPTJEW3UBLSCZSCPCBOOGEYENONYS72|/
Armand Click donde dice download, entonces te has de esperar unos 40 segundos (hay una cuanta atrás para que te trages los enlaces publicitarios, ya que es un sitio de alojamineto gratuito.
muy guapo el montaje tradernet..... con que programa lo has echo ??? espero que vaya mejor ese golpe en las costillas....un saludo
lo hice muy rápido, con el que trae el Windows Xp, el movie maker, con el Sony Vegas habia quedado bastante mejor, pero me ocupaba mucho más. El golpe va mejorando gracias
el movie maker es sencillo de usar, pero creo que pierden calidad las fotos... a que es debido ?? a ver si encuentro algun programa que me permita hacer un montaje chulo, pero sin perder calidad....
Yo he probado varios programas para hacer presentaciones y el que mas me gusta es el MemoriesOnTv, lo encuentro sencillo de usar, les da a las fotos un efecto zoom muy guapo y las transiciones son muy buenas...
Si el movie maker es el de XP el problema esta en un setting en el que decides a que resolución trabajas, creo vamos porque a mí con windo$ no me vaís a ver (el lado oscuro), nueno si en el curro:laserkill
Muy guapas las fotos qu envidia el no haber ido. Me alegro que al final os hiciera un buen dia así puedisteis disfrutar más del día. A la proxima me apunto fijo
HOLA A TOTS SOC EL DE LA BTT SUPERNORMAL,NOU EN EL FORO,FELICITATS PER LA SORTIDA DE LÁLTRE DIA A SAU,VA SER GENIAL,RAPIDA I MOLT GUAPA,FELICITATS A TOTS I EN ESPECIAL A TRADERNET, P.D.vAIG VENIR AMB EL ROBERT DESDE aIGUAFREDA. APADEUSIAUUUUUUUUUU
jejeje, anda ke no. Por cierto me perdi y hice una montaña de mas... kreo ke es por los chistes malos ke kuentas, jajaja :meparto (soy el de la Alpinestar ke iva con el de la curve)
ei! que passa tio? benvingut al foro . Pásate por aquí de vez en cuando que se preparan salidas muy guapas, yo sigo convalesciente, pero en cuanto me recupere a ver si organizamos algo guapo.