Hola a todos, Por fin conseguimos juntar algunos de los foreros tinerfeños para hacer la Ruta de Izaña. Les dejo las mejores fotos del día. A ver si la próxima vez se apunta mas gente!! Saludos,
Muy guapas las fotos. Ahi se asegura que si algun dia vamos por ahi no faltaran buenos caminos y anfitriones para llevarnos por esas rutas !!!!!! Impresionante....
En primer lugar enhorabuena por las fotos, buenas rutas y buenos recuerdos... he estado un par de veces por la zona de las fotos y es la leche¡¡ Estoy deseando volver.... a ver esa Kdd isleña¡¡¡ Aprovecho que se este post lo lee la gente Canaria para informaros de una carrera que se celebra en La Palma el 12 de marzo. La información está colgada aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=967416#post967416 Si tenéis alguna duda os ponéis en contacto con la organización o conmigo, que a lo mejor tambien sirvo de ayuda. Por favor, dazle la mayor difusión posible, que necesitamos corredores Españoles, el año pasado los guiris arrasaron en número (cuidadín en la carrera no tanto, je, je): 57 guiris / 7 españolitos. Saludos a todos y gracias
no se si os habeis daodo cuenta pero hay dos fotos que parecen trucadas y la impresion es que pasais de hoy a siglos antes (la foto esta en parte en blanco y negro y en parte en color) sera algo esoterico???? jaja muy buenas las fotos si señor pd se nota mucho la altura para dar pedales???
Ya sabes que ganas de recibirlos por aqui no nos faltan Maki Klein! Si Raspa, la altitud se nota al pedalear pero se te pone el corazon del tamaño del higado jejeje Saludos peñusca!! EDUGT y sus FREEGAYS! (se ernest!) ANDOVO
No había visto este post, cuando tengo poco tiempo solo reviso donde ya he posteado, y creía que pondrías las fotos en el mismo hilo donde habíamos hablado. La verdad que las fotos son buenas, aunque en una parezca que todos estamos desenfundando la pistola jajaja. Saludos