Dorsal 382 topa negra y roja, intense m6 blanca ruedas amarillas. Aparicilopez@hotmail.com Muchas gracias
DORSAL 301 INTENSE M6 GRIS ROPA ROJANEGRA (RAVET BIKE) No te es mas facil colgarlas en un picasa,lo digo por que te ahorras mucha faena (GRACIAS POR PASARTE EL IA HACIENDO FOTOS) GRACIAS.
Hola,... Dorsal 17 (Lapierre blanca) y 115 (Gomis-proto-Naranja) Los dos con camisetas BTT-Premia de Dalt, La Poma. (Negra y Blanca). litos_ac2@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
Buenas!! dosal 210, trek session 88 dh, mallot rojo, pantalones royal blancos i negros i casco giro negro con gafas blancas ---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ---------- mi correo es pau-11@hotmail.com
Hola quetal man me gustaria sabes si tienes alguna foto del dorsal 194 ekipacion de la poma bike park casco naranja
tienes toda la razon,pero esque son 700 fotos ya que hice muchas rafagas,pero bueno,ya va bien asi. ahora voy a buscar todos estos que me habeis dicho
Eiis crak! Dorsal 230 Summum gris, casco troylee blanco y traje azul/blanco(carrera) o negro/verde(entrenos)
vaya tela con el señor Lopes, menuda máquina de bajar, y eso que lo hace con una bici que no es una DH pura, aunque el circuito tampoco es nada del otro mundo y se puede hacer relativamente bien con una Enduro.
te vas a estar toda la vida así tio!! mas vale que las subas todas en un blog y ya las buscamos nosotros!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- aunque por si a caso yo iva con intense 951 verde llantas amarillas equipacion azul y dorsal 152, gracias!
Hola, yo llevaba pantalones verde fosforito, camiseta roja/negra, casco negro, bici roja/blanca, dorsal 123. Muchas gracias
muchas gracias,amigo yo llevaba el dorsal 524 trek negra camiseta negra y blanca, del btt premia .un saludo
aqui hay alguna que otra, que cada uno que se encuentre que se etiquete, gracias. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.307853222573426.96981.256116537747095&type=1