Fotos Los Embalses

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NBK-RR, 24 Feb 2008.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen trabajo tio, si tienes alguna del 208 ya sabes ;)

Un saludo.

2. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigo, yo tengo el dorsal 608, si tienes alguna me haria ilusion que me la mandaras. Pues eso, que te recuperes pronto. Un abrazo. Juank

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Os buscaré a todos... pero me temo que tendrá que ser ya el fin de semana próximo. Ahora toca currar, pero a ver si hay suerte y encuentro a los colegas foreros. Y gracias por vuestros ánimos, espero montar en bici ya la próxima semana.

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de ver que hay una empresa que se dedica a esto de vender fotos por Internet... No lo sabía, espero que no se tomen a mal la "intrusión" de un aficionado regalando fotos. De todos modos, yo sólo las paso a los foreros y seguro que las mías no tienen la caldidad de las suyas. Digo yo, no??

5. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que no es ninguna intrusión. Tus fotos son tuyas porque las has hecho tu, y puedes hacer con ellas lo que quieras: Regalarlas, verderlas, tirarlas..., lo que quieras. Y al que no le guste, ya sabes...
    Te lo digo yo que también regalo las fotos que pongo en el foro.
    Saludos​

:drive

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

¡¡¡¡Pero hoooooombre!!!!!
    ¿¿Cómo se lo van a tomar a mal??
    Si lo hacen es su problema...

Esto es un foro... un lugar abierto de encuentro, donde mucha gente nos conocemos fisicamente.
    Yo creo que hay pocas recompensas tan buenas para los que se dejan los güevecillos encima de la bici como salir en una buena foto...
    Y con el buen rollo que hay entre corredores y foreros, es de agradacer que haya gente echando fotos...
    Yo esté año intentaré ir a ver todas las carreras del Open de Madrid... y echar una buena tanda de fotos... y que sean de la mejor calidad posible para compartirlas con los participantes y aficionados.

Eso sí, si alguien hace de esto algo remunerado, pues está en su derecho.
    Lo que seguramente no veríamos bien ninguno es que viniera al foro a vender sus fotos... pues esto ha sido tradicionalmente un sitio libre donde compartir conocimientos, fotos, etc...

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Pues puesto a pedir si alguno tenéis fotos mías 969, me las podía pasar, soy el que tuvieron que subir a recoger el trofeo jejeje.

Madre mía yo no fui capaz de ver a nadie haciendo fotos y eso que no soy de los intermedios de la carrera.

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    no tendras alguna del dorsal 130 por favor
    gracias!

9. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bueno chicos , estas son unas de las letras para mi más difíciles de poner pero la decisión esta tomada.

Yo me retiro de la organización de la prueba, bien es cierto que mi parte es la localización de itinerario, por lo que no es una gran perdida, pero si quería que todos lo supieseis, lo malo es que no soy la única baja de la organización sino que hay personas muy implicadas en la organización que también se retiran, siendo para mi el alma mater de la misma.

Con este mensaje no pretendo crear discrepancia, sino que todos lo que me conocéis que sabéis que he estado en el meollo, dejo de estarlo desde este momento.

Me he esperado ha que pasase este Rally para evitar suspicacias, es una decisión meditada y la cual es irrevocable.

Gracias a todos lo que habéis participado, gracias a todos lo que os ha gustado y perdón a todos lo que os he fallado, en el sentido de la ruta, Pero quería que este año al ser el X debería de ser más dura y larga de lo acostumbrado.

Yo seguiré corriéndola como participante, el año que viene. Así mismo a los demás biker nos veremos por estos lares y por las distintas rutas y carreras.

10. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    pues Alcon, sin conocerte y sabiendo la dedicación que necesitan estas cosas sólo darte las gracias.

11. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    ah!! si yo entraba aquí para pedir mi dorsal, siempre que no sea una molestia, soy el 169. gracias y muy buenas las fotos!! y que disfrutes de tu regreso!!

12. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tendras por ahi alguna foto del dorsal 152?? gracias

13. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    globero num 85 , gracias y a mejorarse.

14. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    uno más... 128... creo que iba primero? :mrgreen:

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y del 140 ??

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Alguna del 161?
    Gracias

17. jekyll320

jekyll320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes alguna fotillo del 415 y 960 (iban juntos) me las mandas son del chaval. gracias por adelantado y a recuperarse que nosotros tenemos PASSION FOR TWO WHEELS

18. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco intentaré ir mandando fotos, me habeis pedido como 30... El problema es que necesito un mail de cada uno (repitiéndome el dorsal, please para no andar buscándolo) o que alguien me diga si hay otro modo de enviarlas. Porque para mandarlas desde el foro, creo que primero tengo que subirlas a una web y luego colocar en el mensaje (en la página), el enlace a esa foto. Total, un lío y mucho curro para el poco tiempo que tengo. Porque la opción que deja el correo privado del foro es mandar, como mucho, ficheros de 500 Kb., un poco justos para una foto.

Si tengo el mail os la mando directa. Eso sí, son de una cámara de 10 megas, así que el fichero pesa casi dos en JPEG. SI alguien tiene problema con ese tamaño, por favor que me lo diga también. La ventaja es que si ha quedado bien (no todas lo están :)) tiene una gran definición para hacer la impresión al tamaño que queramos. Saludos.

PD: ya me han quitado lo puntos, a ver si en una semana estoy ya pedaleando en otro sitio que no sea el gimnasio...:eek:la2

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Gambit!;)

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias compañero,

Dorsal: 784