Muchas gracias por todas las molestias que te estamos causando. No se si me tendrás pero en caso de que sea así. Mi dorsal 969 mi dirección franciscomarinou@gmail.com Muchas gracias como ya te he dicho aunque no me tengas a mí. Saludos.
Ponme en la lista de búsquedas... dorsal 520 acedron@forem.ccoo.es no tengo prisa... jejejeje cuando puedas y muchas gracias por anticipado
Tienes la opcion mas rapida y facil para ti y para todos, de publicar las fotos en algún sitio publico y que cada uno se coja la suya o las que quiera, por ejemplo el Picasa de Google, que es gratuito, por ejemplo http://picasaweb.google.com/PCRompepiernas Por cierto y por si acaso, mi dorsal es el 486 y el email rsvalero@gmail.com Gracias.
A ver si tienes alguna de los dorsales, 87-431-646-719 y el 763. Mi correo es japb75@gmail.com. Gracias.
ya os vi haciendo estrategia de equipo,o era para posar en las fotos??? porque fuisteis bastante tranquilitos,yo creo que ninguno paso de las 160 pulsaciones o miento????jajajajaja nos vemos en ciempo
Giorgio, ibamos todos a tope..... esta la cosa jodia...... jajajajaja Nos vemos el Domingo a ver si tenemos gas.
Buenas, Muy buena iniciativa, menos mal que lo acabo de ver Mi dorsal: 437 Dirección: brunaita@yahoo.es Muchas gracias!!!
Si alguno de vosotros tenia el dorsal 519, o le conoceis (es un Mammuth) pues que tengo casualmente una buena foto suya, para enviarle.
Bueno, pues he mandado como una 25 fotos... No tenía de todos y creo que no se me ha pasado nadie, pero si ha sido así, lo siento, al final tampoco he tenido demasiado tiempo. Esto de la fotografía requiere también su dedicación, por lo que se ve... Pues nada, espero que os hayan gustado los que las tenéis y para la próxima a los demás.