1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que avisar al ayto de cercedilla, para que prohiba salir a lo agüelos a la calle ese dia y que aleje todo el mundo de los bancos

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    :meparto :meparto :meparto :meparto

Digo yo que ya habrán retirado las historias de los festejos...

Por cierto, contabilizo que ya somos 6 confirmados (Garro, Jevi, DJSobe, Satos, Hulzera et "moi") + los 2 de DH.

Y no se si dudosos : Moyi y Salchi. Espero que Moyi venga en plan Revenge y Salchi se pique y, de paso, aparque las furgos para ahorrar gasofa.

Confirmados creo que somos 8. ¿¿Tendremos en Sábado-Sabadete problemas en la Renfe para meter 8 bicis al tren?? :melopien:

Última edición: 9 Sep 2009
  3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de todo un poco, para el tema tren ¿me llevo peto y toda la historia para esa bajada o que?

4. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Mi intención es llevarme el Salchi-Peto y el integral y pillarlos del coche antes de subir al tren para la bajada Whistler.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Sabado 12Sep. 09:00h a.m Parking entrada de Cercedilla (el grande de siempre)

Ruta con 3 subidas/bajadas clasicas y disfrutonas por la zona de cercedilla

Puricelli - Carretera República - Reloj -
    Bajada Alemanes - subida República - V. de Enmedio 2 tramos - Vejiga - Sendero revirado - Carretera - Estación Renfe - TREN Remonte al Puerto - Whistler.

1-Darthfury (guia espiritual)
    2-Jevi
    3-Amigo1 de jevi
    4-Amigo2 de jevi
    5-Satos (aun no me lo creo)
    6-Sobe
    7-HulZera (de lo mas macarra de la zona sur)
    8-Garro9.2 ??-dudoso
    9-Moyi ?? -dudoso

:banda

6. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así lo haré, por lo que veo ¿echamos el día no?

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Q animal.....

:qmeparto

8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Hombre, los amigos de Jevi son amigos de todos, jejeje, Mind DH y Juan Naranjo, Garro, bajaras mas rapido con nosotros que con esos mangurrianes con los que quieres ir a hacer DH, jeejeje

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Animal por que pelopumalimonero, las rutas suelen acabar a esas horas si tienes que andar con los horarios del tren y toda la historia, pues no te digo na y te lo digo tó...

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    X meterme contigo, animal bellotero!!!

La ruta no es de tirarse el día entero. Es de las nuestras de toda la vida del señor. Piensa q la subida al reloj la hemos hecho aproximadamente un millón de veces, y cuánto nos lleva??. Luego la bajada de la ducha no te deja abajo de todo, sino q tienes q volver a subir sólo un cachito, osea q te llevará menos q antes. Luego la bajada q te llevará media hora como mucho. Y lo único de lo q dependes del horario es del remonte en el tren. Xo vamos, q es la linea Cercedilla-Navacerrada, no el Transiveriano..... Ad+, en el tren igual tenemos problemas, con lo cual habría q tirar de coches. Eso hace q dejemos de depender de los horarios... Ad+, q vamos a ritmo de DarthFury, lo q significa en definitiva, q a las 12.30 estás en tu casa :qmeparto :qmeparto :qmeparto

En fin.... sabes cómo llaman en mi pueblo a la gente como tu.... TOUCIIIIIIINNNN!!!!!! (Tocino)

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre el a pensado en hechar todo el dia al ver que son tres bajadas,entiendo..

:)

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    :comor Ni de coña !! Yo espero estar en el coche a las 14:30 a lo más tardar y preferiría entre 13:30 y 14:00 :badair .

Eso seguro, Sobe !! Pero no me puedo creer que quin abrió este hilo, a la primera de cambio abandone una ruta EnDHurera semi-real (sigo diciendo que habría que meter V. Alta) por una de DH con furgo que puede hacerse en cualquier momento del año. Si fuera para irse a un Bike-Park, que ya van cerrando puertas.... Si es para usar la nueva BH II yo se la subo por el Puricelli y la Pista.

Dejad lo del DH para el Pilar en La Pinilla y ahora poneros fuertes en estas que en ese finde, aunque haya telesilla, lo vais a necesitar ....

Además, qué tiene esta ruta que envidiar a la del DH de La Morcuera ? Decídmelo y hago unos retoques ...

- Quereis curvas enlazadas? Las hay
    - Quereis curvas enlazadas con peralte natural de un metro de alto :comor? Las hay :punky Y no miento !
    - Quereis saltitos pequeños? Los hay
    - Quereis saltos más grandes para pegar grandes voladas? Los hay
    - Quereis tramos técnicos bajando? Los teneis

Creo que los escaqueaos que vayan a hacer DH no es porque allí tengan algo que aquí no. Más bien será porque aquí haya algo que les de miedo :ups ... Subir una pistilla kaka y tramos técnicos NO FEET en bajada que sus habilidades no son capaces de sortear :whistle.

El reverso tenebroso?? No sentís esa fuerza en Cercedilla ?? :vampire

Vamos panda !! Venid todos y demostrad de lo que sois capaces

Dioosss !!! Mañana subida Cementerio NO FEET - Somier - Ilustrado NO FEET - y DH de Moral tirándole a todo :punky para regular la horquilla para el Día D

Última edición: 9 Sep 2009
  13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Intentare subir a cerce el viernes-tarde,para poder daros charleta el sabado...

*****,estaba aqui sentado frente al ordenador y me acaba de llamar la fuerza de cercedilla asi de repenete sin comerlo ni beberlo....

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Darth... no te iba a decir nada, xo me has ******.... Pretendía q Garro me dejara su tijapocopija, q la mía se me ha ****** :crybaby2 X q te crees q no le decía nada de q se viniera??!!!! jajajaja

Ah!! Y yo q tú editaría el post y quitaría todo lo q has puesto de q hay curvas enlazadas, saltos, wallrides, y sobretodo lo de las zonas técnicas, q como lo vea Satos ya no viene!!! Es más, si lo ha leido ya, lo más seguro es q ahora mismo esté blanco como un fantasma y con la cabeza metida dentro de alguna maceta (un poco gorda...) q hay encontrado x ahí... :mrgreen:

PD: Bueno, veeeeeeenga... la verdad es q me alegro un huevo de q se venga tb Garro!!! :saltarin Xo me dejarás tu tija, no tio?? :mrgreen:

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Vale,le puedes llamar "tija" a lo que te voy a dejar... pero te advierto que su Ø es de mas de 30.9mm

Despues de este sabado Darthfury sera un nuevo miembro de los pataliebre,que involucion por dios vendito!!

16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo solo quiero que os hagais un hombres respetables en esto del EnDHuro. Pero temblad que, después de la de mañana, para la opción Extreme con V. Alta y 2º Pilón desde el Cerro del Aguilucho quedará menos ...

17. Mind_DH

Mind_DH _o_

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, no se si soy uno de los amigos Jevi o no, pero contad conmigo.

Vamos a ver si nos desintosicamos un poco del DH.

Ahora cuando a los 30 segudos reviente no quiero ni risas ni coñas :)

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Tranquilo,solo son solo 18km de subida hombre!

Ya fuera coñas,se sube muy bien,en cuanto te empiece a contar peliculas mientras subimos,ni te enteras.

Pdf; Es como ir al dentista,llamar da pereza,luego el dia de antes estas cagao,pero cuando ha terminado la consulta sales mas contento que unas castañuelas y ademas sale bastante mas barato.

19. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los comentarios y venga, si estoy a tiempo me apunto, y solo pa que me quede claro es este sabado que viene (12-sep-09) a las 9:00 en el parkin del pueblo en cerce

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ademas va a llover! bien,ya tenemos todos los ingredientes...!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página