1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Discussion in 'Madrid' started by garro9.2, Sep 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Recapitulando, donde y como se hace la ruta, que estoy mas perdido que una monja en una mezquita

2. bikla

bikla Miembro

primero que nada felicidades al nuevo padre y al@ futur@ endhurerit@ norawena
    despues decir que entre las fotos, la muñeca rota, el "menos mal que tenia una de repuesto" y demas... ME STAN ACOJONANDO UN POCO!!!!!!! pero sin importar el por donde bajaremos, como, cuantos y de que forma (seguro que la mia sera la menos ortodoxa) estare ahi para despediros y desearles wena suerte... y weno, llebare mi bici por si acaso....

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

no seas trucha q si yo puedo q no doy nunca un pedal y tengo una panza q es mas facil saltarme q rodearme puede ir cualquiera jajajaja y tu donde lo veas chungo pues te bajas y a patita,yo lo suelo hacer a menudo en las subidas jijijijijijijij
    moyi q hacemos:

1-dh por cerce

2-dh por morcuera

3-endhuro con estos cafres

-4 cervezas y salchichas

ya me diras,tienes hasta mañana para pensartelo y q le diga a davidgt lo q vamos a hacer,q yo creo q a el le da igual cojer la gt q cojer la blur.

GARRO LLEVATE LOS PUROS PARA Q NOS LOS FUMEMOS A LA SALUD DE TU FUTURO JR :aplauso4 :punky :meparto :flores :qmeparto

4. supermoyi

Hacemos loq ue tu quieras, me apetecia DH, pero si quieres lo dejamos para el finde que viene y nos piramos a Arenas

5. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Strava:
    Bueno macho he encontrado la soluccion para poder intentar hacer algo.
    Guantes evs con muñequera incorporada

ya os digo q igual si me van a operar me la juego una bajada a ver q tal

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA

X cierto, gracias x el aviso, xq tienes toda la razón del mundo!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Página 1, Moyi... PAGINA UNOOOOOOOOO!!!!!!

Tranquilo. Peor q Satos no vas a ir. Por muy mal q lo hagas, como mucho irás igual q él jajajajajajaj

No, ahora fuera bromas: lo único q te recomiendo q estés seguro es de q puedas hacer la subida sin problemas. Ya te digo, es muy fácil, xq es por pista y no hay ninguna complicación técnica, xo es fácilmente una hora subiendo. Si eres capaz de aguantar eso (al ritmo q sea, eso no es problema, xq ya te digo q vamos esperando cada cierto tiempo, y nosotros mismos tmp es q tengamos un fondo físico impresionante) el resto es echarle un poco de valor, paciéncia y sentido común. Eso sí, mejor q te lleves protecciones (nosotros vamos con casco, guantes, espinilleras y coderas... con eso es suficiente) si tienes, xq una caida es fácil tenerla, y en la sierra hay mucha piedra... Tienes q tener en cuenta q es la sierra, no el parque de al lado de casa :wink: X lo demás, ya te digo: culo xa atrás y rezar lo q mejor sepas :qmeparto

Pd: Si te sirve de ayuda, yo hice mi primera salida serrana con esta gente hace cosa de un año x las trialeras de Bambi y el Miedo y llegué a casa sin ningún rasguño y con una sonrisa de oreja a oreja. Y de aquella llevaba montando en bici menos de 2 meses. Desde entonces podrías contar con los dedos de una mano los fines de semana q he faltado (y creo q te sobrarían dedos). Donde no lo veas claro pide ayuda, y a las malas te bajas y lo pasas andando, q no es deshonra ninguna (aquí, x eso, sólo nos reimos de Satos.... jajajaj).

+1
    Sí señor!!! Q no se te olviden!! Xa la subida!!
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

7. supermoyi

Fernan no hagas el gil que te vas a ***** al final el brazo entero

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Moyi!!!! El sábado con tus discípulos!!!! El comandante pataliebre returns!!!!

Venga ****!!! Q tenemos nuevas víctimas (David, Juan y bikla) jajajaja. Y Satos sabes q siempre necesita una ayudita en la retaguardia. Q van a hacer los reclutas-pataliebre sin tí dándoles su apoyo?? El deber te llama, Moyi

9. supermoyi

Vale vale....quedo contigo????, ya sabes que seguramente luego va laura a buscarme y comerse la hamburguesa, aunque lo del remonte en tren lo descarto, prefiero unas cervecillas en el Jabali

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Ok, Moyi. Como el otro día?? 8.15 donde siempre, no??

11. supermoyi

yes sir, alli nos vemos

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

.

Last edited: Jan 2, 2012
  13. arsoattack

mañana te llamo y concretamos q yo tengo mis dudas al pedaleo,si te apetece dh a mi tambien y ademas tengo q probar los nuevos upgrades de la bighit,osea tus potencias y el megamanillar el gallo plano de 75cm,q es mas largo q un dia sin pan :biker

ademas la semana q viene fijo q me bajo a la playita,de hecho si os quereis venir alguno nos acercamos a la fenassossa,yo lo dejo caer por si os apetece jjijijiijijjijijiijjijijijjijijiiii

14. garro9.2

***** que dos....
    Moyi ya tiene compromiso para mañana!!!!

15. supermoyi

Garro te estas entrenando para lo del biberon???

16. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Strava:
    bueno majos luego os cuento si vuelvo a estar online o me dedico a la xbox unos meses

17. arsoattack

q sepais q tengo el tobillo ******,soy duda para todo para mañana,haber como evoluciono a lo largo del dia

18. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Strava:
    A la XBox no puedes con la muñeca mal....

19. garro9.2

Confirmado oficialmente,satos ha creado escuela.

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

:marcianos :malaleche :pc
    cagón

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page