[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Y si no hay remontes, pues el Buzzy es una buena opcion, al final sale casi por lo mismo que la furgo, eso si no vas donde quieres, si no donde se cada finde, yo si tueviera pelas y las vaciones en la fecha...me apuntaria a lo de Whistler que va a montar, pero como estoy pelao, pues pedal y birra..jejejeeje

2. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, habeis visto el video de buzzy de hoy en el parking de MOrcuera??????...sera por nieve y hielo, me da que para el sabado chungo.

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres muy pesimista moyi,tienes q pensar q asi mola mas y es mas divertido jajjajaja
    de todas formas si no quieres sufrir frio quedate por la casa de campo q hay es dificilq nieve jajajajaja
    no te veo con adtitud positiva y lo de la furgo lo vuelvo a repetir no lo digo por nada ni por nadie,lo unico q luego el q se lleva la charla de mi pivi soy yo,q empieza a estar un poco arta de q me valla pronto y q llegue tarde y no pueda hacer nada con ella
    y lo de la furgo como comprendereis es con lo q como y ya dije en su dia tambien q no nos metiamos mas de tres tios y tres bicis,q sufre mucho,pero no digo q no volvamos a hacer nunca remontes en mi furgo,lo q digo es q deberiamos mirar otras opciones,el q se quiera ir con mtb pos vale y el q quiera hacer otra cosa q lo diga

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo en su dia mire lo de la furgo, y en finde la tienes que alquilar todoe l finde para ue te salga a cuenta, en Pepecar es donde mas barato salia, pero habia qeu reogerla en Torrejon (unos 70 pavos por dia) en Avis Europcar y similares se subia a 100ypico por dia, hay que dejar un numero de Tarjeta, ( te miran saldo bancario y esas cosas) en algunas habia que dejar una franquicia. El seguro T/R subia un poco el precio, y el que alquilaba se hacia responsable ( bueno su tarjeta) de todo, de entregarla a tiempo y con el deposito como te la han dado.

Salchi, ya sabes que yo simpre he sido de los que han dicho de poner pasta para los que lleven coche, vamos pagarles el trasporte y la molestia, asi como apechugar con los desperfectos que se puedan ocasionar en los vehiculos usados, ya tengo experiencia en ello, y me parece muy bien tu actitud, cuando te juegas el pan, tienes que saber con quien te lo juegas, lo que pasa es que siempre apechugais unos pocos y los que nos aprovechamos no sabemos nunca agradecer lo que haceis por nosotros.

Yo en particular, debo de dar siempre las gracias a ti, al Jevi, al Garro, a Fer, por aguantarme (ya que encima no conduzco), por acercarme a las rutas o DHs, nunca me he retractado de pagar lo que haga falta, ya sea en pasta o en especies, tu lo sabes bien, si todos pusieramos un poquito de ganas (y remanente) todos estariamos contentos...o eso creo.

En fin que perdon por el tocho...qu mal ha hecho el DH ha este hilo jejejejeje.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo le debo a Jevi una birraza, sidra, ribeiro o lo que beba ese condenao por remontarme al Whistler aquella tarde después de varios licores espirituosos en los Dominicanos. Eso quiero repetirlo con vosotros y el Transistor pero después de unas bajaditas por Alemanes, PR5, Vereda de Enmedio y Vejiga, la hamburguesza y los mismos licores :meparto ...

Última edición: 9 Feb 2010
  6. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo q vamos,si hay ruta donde seria,lo digo porque me ha dicho david q lo mismo se va a endurear y a lo mejor este finde hago ruta antes de q se lleven la trance para despedirla,proponer algo

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo en este momento no se donde ir,ya que habria que mirar el tiempo ...a si que el jueves vemos ,pero vamos que yo pienso salir.

8. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    AUNQUE SEA AL PARDO JAJJAJAJA

AUNQUE ME ESTOY PENSANDO LO DE IR A ENDUREAR,SOBRE TODO CUANDO MIRO A LA TERRAZA Y VEO ESTO

O ESTO

NO SE CUAL COJER IJJIJIJIJI

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    yo votaria por Cerce, que alli puedo llegar en tren, eso si creoq ue van a dar un tiempecillo de perranganos

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    X q no investigáis alguna otra cosa x Abantos?? Q esa zona está muy bien y sólo sabemos hacer x allí una ruta

11. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Proponed algo aunque sea por hoyo,salchi espero que nos veamos y nos hehchamos unas risas en la ruta bro!!!!

12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desertooooor, primero fue Fer y ahora eres tu... no me esperaba esto de ti salchi...

13. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Ruta para el Sabado......:

Salida de Cercedilla, desde la valla del final del Wistler, subimos por el calvario hasta la entrada del bosque, bajamos el bosque y el trozo de wistler hasta la caseta, remontamos por el sendero que sale detras de la caseta para enlazar con el final del miedo, bajamos el cortafuegos y tiramos para el minibike park, cruzamos la carretra, nos vamos para el ortiz, bambi, miedo hasta el empalme con el sendero de la casita, que esta vez lo hacemos al reves y terminamos de bajar por los perros...................... queda propuesto, yo seguramente será la que haga, al no subir mucho no habrá nieve, aunque si frio.

Última edición: 10 Feb 2010
  14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    +1

Ok,es buena opcion,con fotos y demas no?

15. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    no desrto,lo q pasa es q seguramente me despida de la trance y me gustaria usarla por ultima vez,pero no descarto el dh ,como ya he dicho mira lo q tengo en la terraza y cada vez q la miro me dice cosas dulces

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Última edición: 10 Feb 2010
  17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Esa tiene muy buena pinta. El fin de semana q viene, mientras esté abriéndome camino monte a través x algún cortafuegos, me acordaré de lo bien q lo estaréis pasando. Eso sí, x la noche me pienso pillar una ñorda q no me voy a acordar ni de cómo me llamo jajajaja :D

Desertor. Rajao. Marica. Vendido.

18. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jevi cuidao con los bichos que por alli hay muchos.

19. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es para despedirme del enduro,yo ya sabes q soy de dh y nunca renegare,no como tu jevilongo de pastel jajajaj
    siempre he dicho q hago dh y de vez en cuando enduro y este finde creo q va a tocar pero no estoy muy seguro,me tienta mucho la gt,esta hay tan solita y me dice esasa cositas tan dulces q creo q le van a dar por saco al enduro jajajajaja e incluso a lo mejor paso de todo y me voy con la rigida a algun campillo,q el otro dia no veas como me lo pase jajajaja y ademas tengo q perfeccionar mi tabletop jajajajaja

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, como empieces a dispersarte entre campillos, Dhs, Endureos varios, al final, como dice l dicho "el que mucho abarca, poco aprieta"

He dicho...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página