[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de Morcuera es Salir de Soto por la Hoya de San Blas, subir hasta Morcuera, bajada y otra vez a Soto, eso si tengo lagunas serias para salir de Soto

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Te la alquilo. Xo vienes tú a buscarla y a traerla, eh!!
    Todo sea por disfrutar de uno de esos maravillosos engrasados tuyos en mi bici :mrgreen:

Nada q no se pueda solucionar con un buen GPS, no??

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Seremos pocos, ya que vreo qeu todos se van a hacer DH a Toledo, y Salchi creo que cuenta con Freyser.

Creo que van la pande de amiguetes jejeje, ellos se lo guisan por otro canal.

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    tu si q no vas a ver el polvo q levanto lamebotijos jajjajajaja te voy a dar yo a ti jajajaja

bastantes aceite pierdes tu para q encima le heche satos todo el q pierde jajajaja ya puestos q heche tambien el de sus colegas del gym a los q les huele la nuca a after save jajajajaj
    ahora sin coña dejasela q ya sabes como tiene las bicis de no usarlas

mpeg:ya de paso podeis llevaros el gps q no sabe usar satos,bueno mejor no q seguro q le hace algo para q os perdais

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Nosotros no no permdemos....exploramos

Cuando estamos en el monte sin rumbo es cuando somos felices

A lo unos llaman infierno, nosotros lo llamamos hogar.

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Moyi por que no vamos todos a hacer DH también lo digo por jevi,garro y hellrraisez y sobe no se si le apetcerá,a mi relamente me apetece mucho por que no lo he hecho nunca y tengo ganas de hacerlo,creo que me comprendereis.Y me molaría que vinierais vosotrso también.

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo el sabado me voy al Jarama,en cualquier caso aun queda algo de ilusion ,en estos dias he estado preparando la maquina,pero ya sera para la semana que viene seguramente ,el domingo tampoco creo que este...
    La semana que viene si alguien se anima podemos empezar por salir un dia de diario.

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    jajajajajajajajaja
    En 3 frases has metido el dedo en todas las yagas posibles. Sólo te ha faltado lo de echarme la culpa a mí :meparto

Nosotros le llamamos Hellraisez!!!!! :D

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A nosotros no nos han invitado chaval jejejeje, ya te digo que va por otros canales.

ademas ya llegara el buen tiempo para el DH, de momento me interesa mas hacer enduro los sabados, y hasta a lo mejor el domingo me piro a hacer DH

10. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo este finde no puedo, sigo sin eje pedalier, sin bielas y sin dinero, sera para la próxima semana espero....

En cuanto a lo de hacer DH y para animar un poco esto que ya me estoy cansando de perros flautas varios, los sitios por los que bajamos habitualmente cuando hacemos Enduro, son por donde los de DH se bajan "porque no lo han visto claro".

Ahora que suba el pan.........

11. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad jevi se me a olvidado decir q toda la culpa es tuya pero si lo digo luego vienes con la pitopausia y te enfadas y no hay quien te aguante jajajajaja
    oye y porque no os venis a toledo a hacer dh como dice fray y asi de paso veis como es el sitio para endurear,q hay una parte q he visto haciendo ruta a la gente por alli

garro no estaria mal quedar por la tarde algun dia,lo malo es q creo q por mi parte va a estar chungo,acabo de churar sobre las siete y me quedo sin tiempo y sin luz,como mucho me podria dar un paseo por el retiro jajajaja

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo quería que fueramos todos,también llevas razon en lo de que ya llegará mejor tiempo para hacer DH,e iremos todos juntos.
    Espero que lo puedas arreglar, lo antes posible sobe, Estas poniendo hot el hilo je je je muy bueno sobe!!!!!

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Vente el viernes a por la mia y me la das despues entre semana.
    La tengo preparadita :D

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuan razon tienes Sobe Sam, ademas es mas dificil con las de enduro, tienes que ser mas fino, de por si, si no me diera miedo a romperla, mas de una ruta la haria con la BH, la ultima ruta que hice enduro con una rigida me dejo muy buen sabor de boca, eso si no habia muchas piedras pero el sitio se las traia....esta cerca de tu casa

Adjuntos:

15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Moyi eso es por la zona de rivas por casualidad?

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobe yo tengo el eje y las bielas de la big hit desmontadas,si quieres te las presto e incluso te las podria dejar a buen precio(lo dejo caer jijjijij)

moyi cuando quieras vamos por rivas a dar un rulito,pero ya sabes q alli es para dar un paseito y ver un poco las cosas q han hecho el warrior y sus colegas,q yo estuve este verano alli con el y me enseño algunas cositas buenas,aparte de las pasarelas y el bike park

moyi a mi tampoco me han invitado pero ya sabes q no hace falta,yo soy como el viento voy donde me de la gana jajajaja de todas formas se escribio por el otro hilo q se iba a toledo ha hacer dh y creo q no hace falta invitar a nadie,solo apuntarse y ya esta y despues ya vemos como se organiza el tema
    por cierto tenemos q hablar de lo de la fenasosa,ya te llamo a lo largo de esta semana y te cuento

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Eso es Rivas si, antes yo vivia alli, asi que me lo conozco bien...... de cuando tenia la FX20

Salchi, el problema es que no se si valen o no, Hell tambien me ofrecio unas, pero las cazoletas asi a simple vista eran el doble de anchas que las mias, por lo que no me valdria mi pedalier, creo que las suyas erán para 68, y el mio es de 73, ademas tendria que comprarme la herramienta para aflojar las cazoletas (eso no creo que fuese mucho), y luego mirarlo un rato....10 minutos o así para comprender el funcionamiento y ponerme a desmontarlo, jejeje, pero mandame una fotillo y medidas que no descarto su compra. Ademas no habran dado muchas vueltas porque pedalear no habrás pedaleado mucho,jejeje

Garro, gracias por el ofrecimiento, pero no quisiera partirala, jejeje, tranquilos, para la próxima sea de una u otra forma ya estará todo reparado.

Una fotillo de la misma zona de Rivas con mi antigua Bike:

Última edición: 9 Mar 2010
  18. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te mando fotos

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Sobe la dicha herramienta la tengo yo.

Jevi, me temo que lo de Morcuera esta chungo, segun me dijeron anoche la subida esta completamente helada, a ver como evoluciona la semana, tendra que ser a baja altura, si no pues hacer kms que te vendran bien para lo del Pardo.

Lo de Toledo lo descarto, prefiero hacer lo que yo quiera y no depender de un privado

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lógico, como lo voy a ver, si no lo levantas, jajajaja, vuelve a por otra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página