[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Joooooder !! Me apetece un huevo esode los brincos, Salchi. Pero tengo que quedarme con la nena mientras su mamá corrigue examencitos.

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    En principio tenia otros planes, pero al final, me parece que el sabado me voy con vosotros, mañana por la noche lo confirmo.

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes men q ya llega la primavera y yo los viernes por la tarde no curro asi q ya iremos otro dia

ok men vamos a ser ciento y la madre jajajaja nos van a hechar los toledanos jajajajaaja

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pásate cnd quieras. Hoy tengo la tarde algo liada, xo si quieres dame un toque. Y si no podemos hoy ya quedamos el finde... o cnd te salga del nepe, q a mí me da igual. O incluso podemos quedar entre semana, y así me obligas a pillar la bici para acercártelo hasta tu barrio. Me darías la excusa perfecta jejeje

Con respecto a los tornillos del cubre, no te hace falta (o no debería....). Yo aprobeché los mismos con los que tenía anclado el plato grande. Son esos los q se te quedan cortos??? X cierto, le cambié a la mía tb el cubre, así q el tuyo ya no lo uso tampoco. Si lo quieres.... xo te va a pasar como a mí: te va a quedar enorme :?

El tensa al final no lo puse. No quedaba muy bien (o quedaba muy para adentro, o rozaba con el plato pequeño), y como se supone q con el cambio de caja media la cadena ya no da tanta guerra.... (me terminé de decidir x pillar el shadow cnd ví q lo del tensa no iba a quedar bien, de hecho). No he puesto fotos de nada xq tengo la cámara en casa de mis padres, y las bicis (con el taller entero) en la mía. Xo a ver si un día me la bajo y os enseño...

Pd: perdón x el tocho jijijiji

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final soy baja definitiva .... me ha surgido un imprevisto y me he de quedar con el crío y aun no le veo para montarle en el trasportin de la bici :meparto espero os lo paséis muy bien.
    Ya nos veremos en otra ocasion ...:angry tengo ya un mono ...

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento garro pero en mammoth no las teninan las encargué pero me dijeron que no había y que tardarian en traerlas,y por no dar mas vueltas, y no saber donde cogerlas pille esas.Ayer noche con fiebre y hoy con un catarrazo de la muerte me vuelvo para la cama a sudar!!!!!

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se de alguien que se está giñando con lo de mañana, que alguien apunte esta excusa en el repositorio pataliebre q me parece q no estaba

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Oye, tú!! Como le vuelvas a llamar rajao a Fray te penetro con uno de los cacharros esos q pide Salchi para desmontar direcciones!!!

Pd: Si le ofreciérais hacer enduro.... :D

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Salchi, si te animas al campillo de Alcala, te acompaño........ Ya tengo bielas y eje pedalier funcionando, esta tarde saldre a probarlas por Alcala, de paso hago inspeccion de barro para ver como está el tema, si se anima alguien mas... aunque tal como estara de barro la cosa sera pistear un rato.

10. alex123456

alex123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, que tal. Nos apuntamos tres o cuatro que no conocemos la zona. Lo que no se es donde quedais y si es dura la ruta, lo digo por bajar desde los molinos en bici o acercarnos con la furgo.

11. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto satos yo no me rajo pero estoy ****** con el catarro.Ayer teuve fiebre hoy estoy un poco mejor a base de frenadol y paracetamol.
    Gracias jevi!!!!!
    A ver si ya podemos enpezar a rodar por alli como antes sobe, estaré atento a tus informes para quedar contigo.Necesito entrenamiento de nuevo tio estoy oxidado.Sobe al final has pillado las bielas y demás en fizzbikes?

Última edición: 12 Mar 2010
  12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fray es un vacile tronco, lo que pasa es que como contigo no se meten no estás acostumbrado, pero aquí es lo que hay, como se ponga alguna excusa a por ella que se va, es así desde que el mundo es mundo y el jevi salió del armario con todas las perchas en el ojal...

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo si puedo ir ... me estan volviendo loco con los cambios de planes ... confirmare a ultima hora ... a ver si se alinean los astros jeje

14. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Alex, El punto de partida creo que es la Sidreria que hay al principio de Moralzarzal... (viniendo desde la A6), en el parking del polideportivo que hay al lado, la ruta no es dura, y sabiendo como vais vosotros se os hará corta, asi que podeis venir tranquilamente en bici, eso si, por el foro circula el dicho de que los Kilometros de Hoyo son especiales, jejejeje.

Si no es así que me corrija alguien, que como no se han dignado ni ha hacer cartel.... cuanto daño ha hecho el DH a este Hilo............jejeje

15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se satos, y yo no me mosqueo ni de coña es mas me gusta el vacile que os traeis je je je, pero estoy como agilipollado pero sin el como,espero que para mañana esté bien.

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Luego me curro algo...
    Se vé q Garro ya no tiene la vocación gráfica q tenía antaño..... ha pasado de nivel :mrgreen:

Dí q no!!! Q el ****** va a mala *****!!!
    Aquí los vaciles son contra él. Es la ley :rambo

17. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si como este como estoy ahora mismo no puedo ni subirme en la bici.

18. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Es que para eso te delegue en ti hace 2 o 3 dias!!!
    Seria incomprensible haceros el cartel y no asistir!
    Venga a currar!

19. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Sobe a que hora tenias pensado salir

20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    pues acabo de llegar a casa, lo que tarde en cambiarme y llegar, a las 5 menos algo estaré por allí

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página