[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    puff darth se ve brava la primera,te tienes q pegar un buen vuelaco jajajaja haber si un dia nos hacercamos con las gordas yo con la de enduro no me atrevo,no me inspiran confianza las suspensiones con tan poco recorrido jajajaja

jevi esperate a la semana q vene y te vas con mi kona q el domingo monto la nueva jijijiijiji,por cierto luego te llamo y te acerco las cositas q tengo q ir a embajadores y asi ves lo q te mola y lo q no y con las mismas lo q no te mole lo tiramos a la basura

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Debuti, rey :mrgreen:

Como tiremos lo q no me mole, tu culo va a terminar en el contenedor de al lado de la casa de los truenos :whistle
    jijijijiji

*****!! X cierto, quieres el tapiz de mi pared?? :D

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien

Pd:(no me has contestado al privado de hace 5h...:angry )

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Me lo dices a mí?? No he recibido ningún MP hoy...

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ah pues sera que al final no te lo he enviado...:D

6. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    ATENCION

SABADO 22:00 / 22:30 REUNION PATALIEBRE EN

JEVI-CHICA
    GARRO-CHICA-NIÑA
    FERNAN-CHICA
    SATOS-CHICA
    SALCHI-CHICA
    MOYI-CHICA
    INFIERNO-FRAYSER
    DJSOBE-CHICA
    JOZITO-CHICA
    VICENTUCO-CHICA
    HULZERA-CHICA
    ...
    ...
    ...

Y EL RESTO QUE NO PONGO.EL SITIO OS VA A ENCANTAR A LOS QUE NO LO CONOZCAIS SI NO PREGUNTAR A SALCHI QUE HA REPETIDO ...Y A TODOS LOS QUE SE LO HE ENSEÑADO.
    NO EMPECEIS CON LAS EXCUSAS DE SIEMPRE QUE ESTAN YA MUY VISTAS (EL DINERO,EL CUMPLE DE UN COLEGA,TENGO UN CONCIERTO,ETC...)

Última edición: 14 Abr 2010
  7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya no... :D

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
  9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    me da a mi q mas de uno no vamos a estar para la ocasion jejejeje hay un plan oculto y hasta qui puedo decir jijijijiji

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos que se van a la Fenasosa el Satos y Cia, yo no creo que pueda ir a la cena, tengo encargado un peto nuevo (totalmente compatible con el collarin) y con eso quemo mis naves,

Si no hace malo el sabado lo mismo me piro a hacer kms, que ya tegno el culo casi en condiciones

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    *****,ya empiezan las deserciones...el plan oculto lo sabemos todos,pero yo les apunto por que soy un aguafiestas :D

12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Puede que sea un buen plan para celebrar mi despido.............¿alguien necesita un rogquero?.....cagonnnnnnto

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    En este vuelas algo más si, pero la recepción nada que ver con los de más abajo. La de los saltos de entre los árboles y el de Motos No que estuvimos levantando son mucho más planas. Vamos que lo suyo en éstos es intentar caer con la trasera. En este te dejas caer y recepcionas suave, suave y la bici apenas se entera. La pega que es muy estrecha. De hecho en el "Motos No" de abajo del todo alguna vez he hecho topes de horquilla o casi destalono cuando lo he saltado con tubeless (he visto los restos de líquido rezumando por la cubierta después).

En este na de na. Lo único que cuesta dejarse caer y no tocar la manetita del freno, como en el otro de entre los árboles de má abajo, porque parece que vas a ciegas al no ver lo que hay debajo
    Tu única guía es esa flechita por donde has de meter la rueda.

14. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas menuda putada,si me entero de algo te lo comento.
    el sabado dan lluvia moyi por madrid lo vas a tener ******

15. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    mira garro sinceramente te voy a decir una cosa y no lo digo a malas pero parece mentira q no te des cuenta q aqui no hay union para hacer cosas q no sean montar en bici,cada uno va a su bola y es normal porque cada uno tiene sus cosas y sus colegas fuera del mundo de la bici,para organizar una cena hay q proponerlo con mas tiempo para q nos pongamos de acuerdo todos.
    yo si al final no me voy cuenta conmigo pero no te aseguro nada

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hulzera que putada, yo de momento por la noche no puedo ir a la cena celebro mi cumpleaños con otros dos colegas mas y vamos a montar un buen sarao de todas formas con vostros tengo cuenta pendiente de una botellita de alizé para el personal docente patalebril y tbps!!!!Por cierto salchi que vas a montar otra rigida?***** que buen rollo yo quiero verla!!!!

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Y por que me iba a enfadar?
    Yo voy a ir ,el que se quiera venir....lo comento por que hace unas semanas dijimos de ir,y jevi hace unos post tambien ha comentado que estaba pendiente...
    Aclaro que es un sitio dpm y todo el que ha ido ha repetido,un bufet de lujo x20e, en el que te hinchas,en plena Ctra.Toledo (facil acceso,sabe llegar cualquiera)
    A mi me invita mi chica que es su cumple,y estoy tambien chungo de pasta pero no me jodas,20e...cuando despues nos compramos la potencia de moda etc...

En cualquier caso el que no quiera el se lo pierde yo solo aviso de un buen rato de cena y de risas, por el precio de un sitio de ****** de los que abundan..

18. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Uyyyy Salchi... Seguro q estuviste ayer de cañitas y vinitos x Lavapies toda la tarde y ahora estás de resaca!! :mrgreen:

Garro, yo no tengo claro todavía si irme a la Fenasosa o si quedarme. Si me quedo a Gema seguramente le apetezca. Esta tarde concreto con todo el mundo

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa ir cuando sea, por mis colegas no hay problema por que yo cuando me apetece, hago otras cosas, pero ***** que **** coincidencia que ha sido el mismo dia que celebramos los cumpleaños, el mio más el de otros dos colegas, pero a la próxima si que voy es más tengo ganas de que nos juntemos todos (el que quiera y pueda claro está)fuera de lo que es el entorno biker..... frayserboy ha hablado!!!!

20. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate algo por mi men y pasalo bien jejejeje

te concreto,son 27 pavos por barba mas la bebida,te lo digo por que hace poco estuve cenando por alli y moyi tambien estuvo y te lo puede decir pero no descarto ir,aunque tambien podiamos ir al brasileño q nos enseño satos q tambien esta muy bien pero si tu vas a ir orque es el cumple de tu piva y le apetece a ella no te voy a discutir,ya lo hablamos,pero a lo mejor tu chica no le apetece q vayamos todos porque quiera celebrar su cumple contigo

no tengo resaca de ningun tipo y el de los vinos fuite tu jejejejeje
    jevi vete con garro lo de la fenasosa esta anulado q lo sepas pero quizas haya otro plan mejor para la semana q viene jijijjijiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página