[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Freyse, es duro, por intenta ir pillando la bici, y haciendo kms, sin hacer tonterias, solo pedalear, vera como coges tono enseguida y te olvidas del dolor

2. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bala....
    menudo juguetito....

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Cuenta Bikla, cuenta ...

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    **** estoy con mal cuerpo, ha ido Laura a compra al Hipercor de Leganes y ha visto a un ciclista atropellao en una rotonda por un coche, segun ella estaba reventao y con la cabeza echa polvo, el casco muy roto y con mucha sangre, no se movia y estaba bocabajo, y ya esta con el no te "lleves la bici al curro", pero vamos...mañana a la 5,40 estoy en la calle....

5. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Menudo esta hecho el tio bikla,ayer paso por aqui y bueno,yo solo digo que "el gringo" volvera y dandolo todo.....eso fijo ¡¡¡.

Que mal royo moyi,,,pero vamos lo que tu dices...mañana mas,,,,,,,,,,,,,yo estuve 4-5 años getafe-fuenla,con muchisimo ojo y gracias a dios aqui estoy

6. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi visita a la bala:
    cigi la furgo y no lo encontraba en...bla bla bla bla......
    y una vez ahi lo primero dejar rodar la bici a lo largo de todo el circuito para sentir un poco el tacto de cada peralte saltos y demas...
    durante los primeros 3 intentos la primera curva me sacaba justo al final, pero en cuanto supe donte undirla y tumbarla un poco mas (al final, claro y en el 4º intento) venga el primer saltito, y aunque un poco forzado entre en la 2ª curva, no vi claro el picho y segui a la 3ª curva con la rueda delantera en lomas alto que podia del peralte, salto en forma de cortado con una estupenda suspencion y sigo a la 4ª curva pero la serie de pinchos (2 dobles continuos) me engaño un poco en distancia y al ri muy rapido me paso de la resepcion y aterrizo casi en la salida del 2º salto llebando la orquilla a un tope brutal que me catapulto por ensima de la bici... buahhh! todo en orden pero con un poco de dolor en un costado de la espalda vuelvo para el segundo asalto y descubro que la orquilla vuelve de manera violenta toel rato haciendo un sonido te tope al lebantar la rueda y estenderse...
    en ese momento vi como el dia se me iva al carajo.... pero me pudiron mas las ganas y 2º asalto curva rapida salto curva a isq pincho que no me convence por velocidad curva isq. salto-cortado y como en camara lenta el giro el manillar aguantando la posicion al maximo, resepcion curva con derrape, disminuyo y entro en los 2 dobles justo los movimientos son muy rapidos y los 2 saltos casi inperceptibles coigo en wena trazada y vamos al salto final del "muro" girando la parte trasera de la bici para caer en wena linea y ahi estoy terminando con una enorme sonrisa

esto lo repeti algunas veces mas y cuando la preocupacion de estropear la orquilla me invadio dije... "venga, la ultima, pero me quiero ir contento"

ultimo asalto, entro mas rapido que nunca primer mini dible perfecto trasladando la trasada en el aire para entrar en la curva de manera casi perfecta, salgo de esta dando pedales y EL PINCHO que suspencion da (era mas facil de lo que esperaba) tomar la siguiente curva al salir del pincho me obligo a tumbar mas y al entrar en el salto-cotrado mas suspencion, creo que nunca habia girado tanto el manillar y por tanto tiempo recepcion perfecta derrape y entro en la curva mas despacio pero con wena trazada entro a los 2 dobles con un movimiento muy dinamico desde el primer salto dejando que la bici haga la "u" untermedia casi sola y segundo salto con wena caida, pedales, pedales!! salto al muro y mientras la bici gira a un lado me da tiempo a girar el manillar hacia el otro y caigo rascando tierra del suelo para bajar y dejar que la cuesta de retorno me frene...

que welta a casa tan increible he tenido

7. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si la orquilla tendra reparacion y cuanto me pueda costar (no tengo un duro) me planteo desmontarla yo para evitar pagar pero no quiero que me salga mas caro el intento que la reparacion

y entre otras cosas no tengo inchador de orquillas ni la herramienta adecuada

alguien sabe que puedo hacer?????????????'

8. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia yo q te iba a molar jijijijijiji yo me suelo acercar los viernes por la tarde asi q como ya sabes donde esta espero verte por alli pronto,lastima lo de la horquilla aunque era muy raro q todavia no hubieras petado la 55,se suelen romper todas,mira a ver si lo puedes solucionar a traves de la garantia,espero q tengas suerte y te la arreglen pronto

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo antes de urgar,probaria a quitarle toda la presion de las camara que tenga,moverla un poco extendiendola y comprimiendola unas pocas veces y volvia a poner aire...a ver si solo ha sido un susto.
    Puede que del golpe se haya escapado o pasado el aire de un lado a otro por la presion del tope que hiciste...

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no pregunta Nestor que de desarmar 55 sabe un rato

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    La gente esta muy confundida con el tema del campillo,se puede ir con cualquier bicicleta "off road",vamos que si nos dejan una de campillo seguramente hagamos menos que con nuestras enduros...

Te lo pasas igual de bien con una enduro/fr/dh,otra cosa es que cuando te sueltas,vas muy rapido y saltas/caes bien te venga mejor una de campillo por ligereza y por que rueda mejor,pero mientras eso llega vas igual con cualquier otra,e incluso mejor diria yo,por que velocidad te va a sobrar, (y vas a frenar en muchos sitios) y saltar como no caes bien mejor con suspension trasera....

En resumen,el dia que fui yo;
    Si hubiese ido con una de campillo no hubiera olido los saltos,al menos los grandes y seguro que me hubiera pegado algun susto (por las ruedas que son lisas) con mi enduro no me falto velocidad,de hecho frenaba en muchos sitios.

Pd: Me he tirado todo el finde cojo,me duele un huevo todo el lateral de la pierna (el musculo,por que no tengo moraton ni nada) pero me lo pase dpm :D
    Buen estreno de la devinci aunque he de ajustar/cambiar algunas cosillas.

-Rueda delantera mas gorda,lleva una maxxis minion supertacky como un chicle,pero en 2.3....heche en falta algo mas,no ya por agarre,si no por hacer un poco mas el bruto,la suspension te da pie a hacerlo...
    -Los frenos,no frenan mal pero los llevaba muy tensados y me destrozaban las manos en las primeras bajadas...(soy de avid,el tacto me gusta mas y el tipo de maneta sobre todo)
    -La compresion del amortiguador,se me lleno de barro el dial en las dos primeras y despues no era capaz de girarlo...solo pude ajustar el rebote (el del primer tramo,tiene otro ajuste para el final del recorrido pero ese no le toque.

Menudo restyling que le empezamos a hacer fernando y yo el sabado al llegar,luego cuelgo alguna foto :D

Última edición: 2 May 2010
  12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido por mi barrio moyi, todo llano nada de cuestas para poco a poco ir haciendo kms como muy bien dices tú,a ver si poco a poco me voy a poniendo a punto para poder ir a alcalá y empezar a subir y hacer las bajadas de por alli y que vaya bajando el dolor, por que pr las mañanas al levantarme aún me duele bastante.

13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Llevo montadas dos Minion dh supertacky en 2.35 (las mas blanditas,se pegan como una lapa) si quereis alguno la delantera para la enduro os la vendo (estan nuevas) para ponerle yo una mas gorda a la devinci.
    Para mi es la mejor rueda que existe en cuanto a agarre,y tampoco las he rajado nunca,tube ya una igual puesta en la enduro y termine de gastarla enterita sin un solo pinchazo ni susto por falta de agarre.

14. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 2 May 2010
  15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Garro yo llevo una Kenda Navegal de 2,35 en la Devinci, y te a seguro que es mas tocha que las Maxxis

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Por eso,para enduro es ideal 2.35...para una bici de descenso con las piedras que tiene nuestra sierra y si no te importan "los tiempos" mejor algo mas gordo,se hace mas comodo tragar piedras y la suspension tambien lo nota
    Las maxxis es que dan menos medida que el resto.

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
  18. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    diossss garroooo!!! vaya pepinazo que te has pillado jodio ;)

A ver cuando me lo dejas probar jajajaja please

Pues nada tio, que lo disfrutes mucho

19. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo en lo de las bicis,yo voy con la rigida bien pero si fuera con la gt me atreveria con mas cosas y seguro q iria mejor.

respecto a lo de las cubiertas yo pondria una minnion 3c 2.5/2.7 delante y una nevegal 2.35/2.5 atras y ya veras como vas a ir de bien,piensa q con esa bici no vas a pedalear mucho asi q no te va a costar moverla y vas a ganar muchisima mas estabilidad,yo de hecho llevo 2.7 delante y 2.5 atras y no se me menea nada,eso si lo q dice moyi es verdad,la kenda tiene mas balon q la maxxis y no vas a pinchar ni de coña y te va a durar toda la vida,es ingastable
    con respecto a lo de los frenos yo tengo aqui unos avid juicy five q voy a vender,si quieres podemos hablar de un cambio o algo por el estilo,al chaval al q le vendi la b.h le interesan unos frenos y quizas le puedan interesar los tuyos en vez de los avid y como comprenderas yo prefiero q te los quedes tu a venderselos a un desconocido,pero eso ya lo hablaremos

vamoooooooooooooos poquito a poco seguro q vas cojiendo fondo otra vez,como dice el dicho:
    con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga
    asi q no seas impaciente,curatelo bien y con calma para q estes operativo para el 12 de junio,ya te explicare por que jijijijijijiji
    a y si quieres ir despacio dimelo y quedamos q ya sabes q yo soy un flojito y no ando nada jajajajaja

yo podria estar interesado en esa cubierta,ya me diras cifra y tal

tu es q eres un tipo muy duro y curtido en batallas campilleras jajajaja

20. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pues no tienes tu fe,ayer no te creas q nos la dejo a ninguno jajajaa vas a tener q ponerte a la cola para probarla jajajajaja

por cierto garro hechate una crema q se llama traumel para el golpetazo de ayer,ya veras como se te cura de bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página