[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bueno, de momento no hay mucha prisa, que se la acaba de comprar... primero que le vaya pillando él el rollo...

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Una escapada ilegal entre semana?? :D
    Podria estar en el puerto de los leones sobre las 16:30....

De momento iria Infierno :D :D :D

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    el miercoles yo no curro,me acercare por la sierra con david gorkan a hacer unas bajaditas por si te interesa

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    **** teneis suerte mamones, yo salo a las tres y media pero entre semana toca rigida

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    como viven los ricos...

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema hulzera, es que me las jodio un colega, y aun no estaban curadas del todo estaban tiernas je je je, y me cai con el pecho palomo contra las piedras en abantos (vivan las corazas si no me habia roto el esternon contra la piedras)fuen dia que estuve en la bala con salchi en semana santa, el médico me dijo que nada roto pero como no me recuperé bien de la otra vez que tendria dolor unos tres meses.Espero recuperarme lo antes posible.
    ***** que bonitas las fotos me gusta en la mezcla de color del cesped verde con el tono naranja de la bike garro eres un artista!!!!
    Salchi si no tienes planes para el domingo, nos acercamos a la cdc o algo que te apetezca suavito, lo vamos hablando en esta semana, por si alguno se anima tambien a venir!!!!
    ***** y que lo digas moyi a la hora que tu sales ya llevo yo un ratito en el tajo, que malo es el horario de la tarde te parte todo el dia.No me da tiempo ha hacer nada.
    Siempre ha habido clases satos ya sabes je je je.Pero bueno por lo menos hay gente del grupo que lo puede disfrutar es un consuelo!!!!

Última edición: 3 May 2010
  7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque habría que abrir a ver que hay ... suena a que te ha pasado lo que a Sobe... la debías tener "hidropetada" (chupa aceite dentro del cartucho TST del baño externo) y al hacer un salto con tope ... pues se ha tenido que rajar el cartucho del TST, por lo que no te funciona el hidráulico ... por eso vuelve muy brusco.
    Soluciones... lo mejor es la garantía si la tienen, si no... pues casi mejor jeje se transforma a un TST con baño abierto (dependiendo del destrozo que tenga) ya que ahora lo que están haciendo el servicio técnico es hacerle al cartucho unos cuantos agujeros y poner mas aceite, de este modo se queda en baño abierto como es el sistema TALAS (Fox), pero lo suyo es abrir.
    Hacerlo es muy fácil, con una llave de tubo creo que de 24 o de 25 arriba y aflojar abajo con una de 10 y sale el cartucho entero.
    Si tienes alguna duda, o lo que sea, pregúntame por desgracia desmonte muchas veces la mia hasta que me cambiaron todo y ahora funciona DPM (Darth da fe de ello jeje)

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Doy fe pero de momento sigo poniendo velas a la virgen, porsiaca.

Lo cierto es que después del tute que le he dado creo que el Beta Testing ya lo ha pasado con creces...

Por cierto Bikla, pedazo de crónica has hecho de tu visita a La Bala. Al leerla era como ir montado en la bici disfrutando del campillo.
    Menudos controles que te pegas tronco....

Yo si voy a la Bala creo que va a ser, más que nada, a mirar a los experts más que a otra cosa.

9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no me lo creo,despues de verte en las pasarelas de tu pueblo en la bala no tendras ningun problema,tu solo piensa q yo soy un cagon y me atrevo con la rigda a darle a muchas cosas,la bala no tiene esas pasarelas bravas,lo q tienes son peraltes feten,algun pincho no muy bravo,varios cortados y algun transfer,a y la rampa kiker asi q ya te dijo yo q no tendras problema.
    el woodpark esta en construccion,ya veremos la q lia robmarley q miedo me da jijijijija

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    A ver si podemos vernos por allí este Viernes 7.

Yo ya me voy haciendo el coco para traerme los tratos ese dia para el curre y al salir ir directo para allá.
    Pero alguien tiene que indicarme un planito Google o algo para llegar y no perderme.

¿Cómo lo teneis vosotros?

11. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    jejejeje es un **** vicio :D

seguramente vaya

te pongo el link de la firma de Hulcera (Plano), esta en av.de America esquina Habana, te lo pasaras bien fijo

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    **** con el puñetero aire......siempre de frente, siempre de frente

13. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    torgil gracias, entonces me recomiendas que la abra yo???? el problema esque no entiendo mucho y no tengo la herramienta adecuada y no me queda claro lo que tengo que hacerle... entre otras cosas truena un poco la caja de pedalier, supongo que por falta de grasa pero tampoco tengo las herramientas para desmontarla... soy un desastre

y darth me alegro que te gustara la cronica, el viernes podriamos ir cerrandolo para ir a la bala por la tarde seguro que le entras a mas cosas de las que crees, te va a molar

no tengo garantiiiaaaaaaaa!!!!! y tampoco tengo pasta y dicen que podria tardar entre 10 dias y un mes y no se lo que podria costar, no me quiero quedar sin bici para este viernes pero tampoco seria lo suyo seguir usandola como esta.... tengo que hacer algo, pero no se el que...

ayuuuuddaaaaaaaaa!!!! por pieeeeddaaaaaaaadddd!!!!!

Última edición: 3 May 2010
  14. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici tiene menos de dos años y no has cambiado la factura de nombre tienes garantia,como mucho te tocara hablar con la persona q te la vendio y q la lleve el como si fuera suya todavia,lo mismo tienes suerte y te puedes pasar por el o decirles a los de la tienda donde la compro q te manda el.
    yo para lo del pedalier tengo herramienta,si quieres te la dejo o si vas el viernes por la bala lo hacemos alli

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo estoy esperando a q me llegue esto:
    :babas :babas :babas :babas

Y posiblemente pueda apañarlo xa q me llegue antes de lo q tenía previsto. Con un poco de suerte, incluso podría ser q la estrenara este finde... xo bueno, eso está x ver todavía. Si quieres, hasta q arregles la tuya, te podría dejar la All Mountain q llevo montada ahora. Así x lo menos no te quedas sin montar

16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué buena elección, Jevi. Ese pepino le viene que ni pintao a la SX.

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ojo con las lyrik que parten...

:D

18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es que intentes lo que te dice arsoattack , que mires si tien aun garantia con el anterior dueño, pero eso es lento, desde que la mandas son entre 3 semanas y 6 ... en caso de no tener garantía lo mejor es abrir a ver que ha pasado y en base a eso decidir que se puede hacer, que lo mas probable es hacer unos taladros y dejarla en baño abierto, esto ultimo yo nunca lo he echo pero se que es lo que esta haciendo el servicio técnico y la gente del foro con el mismo problema post, en cuanto a la herramienta para desmontar es muy básica, con una llave inglesa, desmontas todo, te echaría una mano pero tengo la semana un poco liada y el finde voy a estar fuera, para el finde no la tendrías.

19. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Y quien es ese??

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    un pichaflan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas