[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
  2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que buen dia, eso si, he estado al borde del tio del mazo jejejeje

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    luego pongo cronica y fotos, me vuelvo a la cama que estoy morituri

Edito con croniquilla y alguna foto del sufridor Jevi.

Pues eso, nos encaminamos para Soto el Jevi y yo, y en el coche me dice, "***** tio tengo resaca y no me apetece nada", bien empezamos. Pero bueno, llegamos al Polideportivo y me pierdo para entrar.....joerrr, ya en el parking enciendo el GPS, y albricias estamos encima de Track.

Empezamos a callejear y me despisto, nada sim problemas, en GPS funciona de coña y lso mapas de Iogrea es de lo mejor de lo mejor. Pues eso para la Hoyo, el terreno y el paisaje esta espectacular, lo de ver la pedriza por detras es muy bonito, y los rios llevan mucha agua, el Jevi pasa uno se moja los pies y parece que se espabila, primeras rampas de la Hoya, en la que es empinada de verdad haste el Jevi se baja, bueno solo momentaneamente, llevamos un buen ritmo y el GPS encima del track, bien.

Superada la Hoya, bajada por el camino de la Fuente del Cura, de alli empezamos la subida a Morcuera, alli mi ritmo se vuelve mas cansino, pero tiro, el Jevi que se despejado del todo va como una bala, eso si nos adelantan de vez en cuando licrosos con rigidas, hay que reconocer que estos tios suben de la leche, luego el bajar es otra historia jejeje.

Paramos a comernos una barrita, y afrontar la ultima parte de subida,subimos un rato y alli nos depara un dilema, seguimos hasta la carretera para hacer el asfalto o hacemos empuja bike por el atajo, cogemos el atajao y petamos empujando, solo son 800 mts, pero ***** lo que cuesta, en fin ya estamos arriba.

Bajamos por donde hacemos DH, yo con mas precauciones de lo normal debidoa que voy muy petao, el Jevi se le ve disfrutar en la bajada, maneja mucho mejor la SX que la BHit, y baja muy rapido.

Llegada a la vaya de la Fuente del Cura y ahora toca remontar por la pista unos dos kms hasta el sendero disfruton, ¿pero que **** le pasa al GPS? se ha bloqueado y no encuentro el sendero, hay que conocerlo muy bien para cogerlo y ademas la entrada esta casi tapada por vegetacion, esas lluvias..., reinicio el Gps y sale el track de nuevo, el Jevi ve una pasta para abajo y ya quiere bajar por alli.....que no que eso sale a Miraflores....un poco de subida mas.....y aparece en el track.

Cogemos el sendero, que por cierto tiene barro en el principio y a bajar, al Jevi le va molando, coge los cortados y va saltando de piedra en piedra como cerdo de flor en flor.

Otro despiste en un desvio, pero sim problemas, el Isma lo tiene en el Track como alternativa, y mas trialera jejeje, llegamos a otro desvio y el Jevi que ve un cartel que pone "A Soto" quiere tirar por alli, Tu haz caso al Track del Isma (Iogrea) que este tio es un crack del GPS, y con razon camino estrechito entre vayas de piedra con mucha agua y muy muy divertido, y por fin Soto, callejeamos segun el Track para que la ruta sea completamente circular y el coche......y para casita con una sonriza de oreja a oreja, no hay hamburguesa que estamos ahorrando para el finde que viene.

Bueno, una ruta muy muy completa, con subidas largas y bajadas rapidas y divertidas, un dia de lujo (quizas con un poco de calor), y un poco petante para mi la verdad, aunque el Jevi queria mas jejeje

35,8 kms, y 1150 mts de altitud acumulada, que no esta nada mal, y es que subir a Morcuera desde Soto exige esfuerzo y sacrificio, pero merece la pena.....por la tarde unas Paulaner que me las he merecido......

Adjuntos:

Última edición: 23 May 2010
  4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Buena crónica, Moyi. Sí q estuvo muy bien el día. Y la zona, sobretodo x abajo, es preciosa: la parte de atrás de la pedriza, impresionante el embalse de Santillana, los riachuelos llenos de agua, las florecitas, las charquitas con las ranitas... jejeje Y las frases más repetidas del día fueron:
    - "estamos sobre el track"
    - "Bien, Moyi!! Bien!!" :D

La verdad es q, salvo un pequeño descuido bajando (q se solucionó sin problemas), el GPS nos funcionó de coña. A ver si repetimos el track con el resto de la compañía, xq el sitio de verdad q merece la pena. Ad+, vimos un par de bajadas x la zona q no hicimos y q nos quedamos con ganas de investigar...

Nota mental: no volver a inflarme de Jack Daniels y Kalimotxo la noche antes de una ruta... :mrgreen:

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Mocuera 009.jpg

Faltaban las dedicatorias jejeje

6. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Que buena salida, a la próxima si puedo me voy con vosotros.

7. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica moyi la zona tienen que ser preciosa!!!!

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    La proxima que tengo en mente es Escorial.Zetas.Abantos (cumbre).refugio Naranjera (Cuelgamuros) bajada al pantano de peguerinos.Subidon por el arrastraderos de pinos hasta la trialera viril.subida al pozo de la nieves, y luego pues ya se vera si Ewors, o piñas y Larios, pero esto no es para un ratito, que se echa un buen tiempo y hay que salir tempranito

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    *****, q ritmo estás cogiendo chico :D

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!!

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    El Jevi queria nuevas sensaciones.....jejejeje, otra parte que tengo en mente es la se San Rafael, con el Ingeniero, la bajada de los pitufos, la subida hasta Cueva Valiente....esperad y darme tiempo, que con los tracks de Iogrea se puede hacer muchas cosas, hasta ir un dia a segovia, zamparnos un cochino y volver en tren

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ATENCION, PREGUNTA DE BRICOL-AGE!!!!!

He abierto la Lyrik esta tarde, y lo q tengo roto es una arandela elástica q va en el pistón donde va la barra de la válvula (ya os pondré dibujos). Alguien sabe dónde puedo conseguir una arandela elástica (tb conocida como arandela de muelle) de 10 mm de diámetro interior y 0.5 de grosor??

Venga, Garro!! Googlea, q sé q a tí estas cosas te gustan.
    Kiros y Hell, tb tengo fe en vosotros :mrgreen:

Última edición: 23 May 2010
  13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pon una foto y lo mismo asi te pueden ayudar mejor, si es como una junta torica en la C7 Ciudad de Barcelona tienes lo que quieras

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jevi yo de mecánica cero, pero veo que moyi nos tiene cositas preparadas eso me mola, a ver si mi rodilla se pone bien tengo la negra ya no está hinchada pero me dule cuando subo o bajo escaleras.

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    De **** madre, Moyi!! Pues venden un kit completo de reparación para la 2 step, y viene la pieza q me hace falta, así q genial. Estás últimamente q te sales, macho!! :D

De todas formas, repito, q si sabéis de algún sitio donde pueda comprar esa pieza en concreto os agradecería la info. Más q nada x no tener q esperar a q me llegue, y x no tener q comprar piezas q no necesito... Q es sólo una **** arandela :)

El cacharrito en cuestión lo podéis ver en esta imagen. Es la pieza pequeñita q aparece en la bolsita de "Air Piston", abajo a la derecha:

17. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    jevi mira donte te ha dichoi moyi,en ciudad de barcelona,el sitio se llama almaproin esta un poco antes de llegar a la gasolinera,hace esquina en la misma acera q la refineria,antes de llegar al puente de pacifico.
    sino puedes mirar en un sitio q hay en la ronda de atocha,enfrente de los salesianos,pero vamos yo miraria directamente en almaproin si no lo tienen alli olvidate

18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Jevi no se te olvide decirla a Mind lo del coche

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya tengo las bicis limpitas y engrasadas, la hectic ya no hace ñick ñick, la demo es la que mas miedo tengo a quedarme sin cubiertas en la Fenasosa.

Por cierto, todavia ando medio petao del sabado, ***** como me costa dar hoy pedales

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he pegado una buena vuelta por mi barrio, a torrejón de torrejón vuelta hacia mi barrio y a mejorada del campo, y de mejorada vuelta hacia mi barrio y unas dos vueltas al paseo de los chopos,tengo que ponerme en forma que luego voy a alcalá y peto ahora intentare coger fondo de lunes a miercoles en mi barrio y jueves viernes ir con quien quiera venir a alcalá para hacer subidas y algo de bajada , moyi ahora es mi kona la que hace ñik ñik tengo que limpiarla y engrasar creo que es del magic link....

Última edición: 24 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página