1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Me comentan que hay un palmo de barro en el circuito,en el primer cortado donde te cruzas la pista algunos bajandose de la bici,pocos saltandolo y ******* por decenas,caes en todo el barrizal :D :D :D,la zona de debajo esta bien,han quitado algunas tablas en las curvas etc..

resumen: la primera mitad esta intratable :vampire

2. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice hell pasadlo bien muchachada!!!y volved enteros que la semana que viene nos teneis que llevar e excursión!!!!buena suerte chicos!!!!

3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya lo decia XIMO

AAAAAAAAAAA-DEEEEE-LANTEEEEE.....que chiquitan....que tumba que te........eeeXXta siiiii eeeXXtanooooo

4. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Por lo visto era una nube...:whistle

Al ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo era un poquito de niebla jajaja

6. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
  7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Una pena no,como lo hemos pasado sufriendo?? una pena seria haber estado tirado en el sofa!

8. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto ayer no hizo nada nadie?
    Si fue asi sois unos capuyos,os podias haber venido a vernos,ale me voy a dar unos pedales

9. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Nada que no nos quieren...ya pediran fotos el dia que..

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Cronica en proceso Pag.674

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Asi se te quedaban los pies despues de la primera bajada que hicimos :D

[​IMG][​IMG]
    14:45
    me pongo ropa limpia,limpio las gafas y me subo para arriba.
    Al llegar a la zona de los telesillas leo un cartelon en el que pone "OBLIGATORIO USO DE CASCO Y PROTECCIONES)
    -****! que voy sin ellas!! corriendo para el coche y ya me entran las angustias ,que llego tarde!!
    Una vez preparado ,vuelvo a los telesilla y un fotografo se sienta conmigo,subimos hablando sobre el tema de la venta de fotos etc...

Llegamos arriba (voy con las gafas en una bolsa para no mancharlas ni empañarlas) me acerco a la salida y alli ya esta todo lleno de gente.
    Iba por el nº 260 y pico y yo con el 221,iban saliendo en orden descendente.
    Se respiraba tension en el ambiente la verdad y empiezo a ponerme algo nervioso pero menos de lo que creia.

224,223,222,221 acerquese a la parrilla y alli estaba yo pensando "venga que es una bajada mas y habra terminado" YAAAAAA

Salgo dando pedales,me coloco los pies,llego fuerte a las primeras curvas y escalones que bajo sin problema librandome en algunos de ser catapultado.
    Habia muchos escalones y curvas cerradas pero si le dabas con decision se pasaban.

Bajo hasta la zona del temido cortado,freno me situo bien para no cagarla y lo bajo tirando del manillar ,despacio pero recto,asegurandolo.

Otra vista,el cortado es facil,el tema es que esta cuesta abajo,despues de una zona mala y mucho barro en la caida..:

Pinchar para ampliar

En ese punto estaban algunos de "la bala" y salchi,oigo sus gritos pero ni les miro,doy unos pedales mientras cruzo la pista y me tiro para abajo (bajada pronunciada con curva abierta a la dcha)
    En esa zona el trazado es muy ancho,empiezo a irme hacia la izquierda sin poder enderezar la bici por culpa del barrizal y caigo al suelo (me hago herida en la rodilla y un huevo)

Me levanto todo lo rapido que puedo y tiro para abajo haciendo eses,mientras oigo a salchi dandome animos.

Empieza la zona infernal,eses con mucha pendiente y unos socabones que ya eran el triple de profundos que por la mañana,en algunos de medio metro y la zona con mas potingue del circuito.

Voy bajando como puedo,teniendo que sacar los dos pies y remando con ellos como puedo,empiezo a enganchar un susto con otro,pararme arrancar de nuevo,un autentico calvario,no consigo bajar 20mts seguidos

con los pies en los pedales y agoto todas mis fuerzas,empiezo a ahogarme casi no podia ni respirar,llego al final del calvario y a penas tenia fuerzas para pedalear en la zona "buena" de ese infierno

Paro durante unos segundos para intentar coger fuerzas y se me pasa por la cabeza abandonar,sentia que me caia de espaldas redondo en cualquier momento,estaba estasiado a punto del desmayo.

Bajo la pista por el trazado,cojo algo de velociad ,la cruzo hago el salto y entro en la zona de bosque que va en paralelo a la pista,zona rapida haciendo eses entre los pinos.

Esta zona me empezo a gustar el año pasado bien entrada ya la temporada (al principio no me gustaba nada) la bajo bastante bien,esquivando piedras y frenando poco ,apoyandome mucho en los peraltes de las curvas,

despues de pasar las dos pasarelas de saltos (grande y pequeña) se que esta a punto de acabarse el infierno,tomo un tramito recto que termina en salto y alli estan algunos de los nuestros chillando,bajo sin dar pedales
    descansando para el ultimo tramo,ando esos metros despacio pero no podia dar pedales,necesitaba recuperar aire aunque fuera un poquito.

Pego el salto,aquello lleno de gente pero que yo ni los veia :D,

me tiro por la zona de la ultima trialera bastante rapido,pego los 2 o3 escalones bastante bien,

llego a la curva me sirvo de su peralte,hago la ultima s y me dejo caer rapido hasta la meta.BIENNNNNNNN

Alvaro pino tambien despues de correr :D

Sin ni si quiera parar ni mirar me dejo caer hasta el coche,voy completamente desfallecido y con la necesidad de que me pongan una botella de oxigeno,me tomo el redbull de un trago (me tire toda la mañana pensando en tomarmelo un rato antes de correr y al final se me fue la pinza)

*****,en 15 20 min me recupere de la ******,menudas alas que me dio.

Voy a la lavar la bici y una cola del copon,al final decido guardar los trastos tal y como estan y me piro para casa,paro en la gasolinera y duchadon a todo,ropa,zapas,bici,casco etc...

Y esto es todo HAMIJOS!!

http://img709.imageshack.us/img709/1621/dsc6720m.jpg
    Ver el archivo adjunto 1947742

Última edición: 13 Jun 2010
  12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica garro,asi se forjan los campeones bien hecho muchachada!!!!!

Última edición: 13 Jun 2010
  13. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica garro,solo te ha faltado poner fotos por cortesia de salchimangen jajajaja

luego pondre yo los videos jajaja

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo sí: me quedé en la cama hasta las 14.30, q falta me hacía. Así q no fuí a veros, xo fue x una buena causa :D

Hoy igual subo x la tarde a dar una vuelta x Hoyo. Si alquien se apunta q me llame.

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Acabo de leer la crónica. Muy buena. Y vaya huevos demostrásteis corriendo en esas condiciones... eso es afición y lo demás es tontería!! :D

:amo:

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si lo iba a poner claro,pero con las prisas (tenia a esther desde hacia una hora hechandome la peta,que nos teniamos que ir a un cumple...)

Bueno yo es que soy muy exagerado,como sufri tanto...:D

17. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Veo que en Andorra no es el único sitio donde hemos tenido barro :mrgreen:

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
  19. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Repor!!!
    Difícil que tengamos otro fin de semana con tanta agua!!
    Enhorabuena

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    7`22s :D (casi quedo el ultimo!! )

A ver si nos hace hulzera una mini-cronica para ver como lo vivio el

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página