[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues la pinilla te esta esperando!
    Llevo todo el dia pensando en escribirte para el tema de la bici y del curro y al final se me ha pasado.

Pregunta a fernando que hace poco queira vender la saint...

2. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Gracias macho a ver si la puedo sacar a dar un rulillo y la probamos a ver como funciona eso

Creo yo que para el finde 26-27 este no el siguiente de este mes ya estara todo de sobra puesto ajustado y funcionando, la tengo que cambiar la direccion por que es muy alta (es una pena por que la hope que tiene va de PM) y no tengo pletina alta creo que es para la boxxer y me ha sido mas facil encontrar la direccion que la pletina, una potencia integrada, un Guia y las bielas al final ha sido menos de lo que esperaba pero hasta que no este todo en casa... Con el tiempo la pintare seguramente en el verde de las del 2008-9 creo que era con pegatinas blancas igual queda bien

mirare en Mamut tb he visto unas bielas el gallo pero son rojas y son un cantazo

Las oposiciones al final fueron mas faciles de lo que creia en un principio (o no, las notas lo diran) aun asi me da que no va a ser mio el puesto, me lo tendre que preparar mejor para las siguientes

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Juer macho, que pepino, aunque sea vente a Alcala a testarla en las cuestas "hiper velocidad", jejeje.

Por cierto habeis visto que Garro se ha quitado la firma Pataliebre??? ummmhhhhh¡¡¡

4. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Cebroooooooooon
    Jajajajajaj con lo que el ha sido jajjajajajj

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    pues me la quite el dia que puse lo de photogarro... hara ya no se cuantos meses eso es lo que os fijais en mi,como no escribo nunca...

Pero tengo un video que demuestra lo que valen los pataliebre...(en las fotos de salchi,segundos antes de empezar la carrera :D )

6. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Infierno menuda compra has hecho mas guapa,no te arrepentiras juajuaauajaujauja habla con david q hable con el notas de la tienda de mi barrio,q es distribuidor shimano y seguro q el te las puede conseguir a buen precio y rapidito.

Doy fe de lo dicho por garro,hay un video en el q se invoca al poder de los pataliebres antes de salir cagadito de miedo jajajaja

7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo deje grabado por si me pasaba algo para que lo videarais despues aqui en el foro en mi recuerdo...

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi que se me va a quedar pequeña, al que le quedan pequeñas todas sus bicis es a ti, que eres tan **** que te lo compras todo pequeño para que te vaya jodiendo, jajajajaja.

En cuanto a lo del finde, me molaría hacer dh, aunque hacer una rutilla no estaría mal, pero tendría que pegarle un buen repaso a la cerilla que no se ha movido desde octubre, no le he puesto ni la cubierta que te pille y ademas ando bastante ****** con el asma de los webos.

En fin a ver si cierro el tema con garro para el sábado y si no damos unos pedalillos...

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Venga, q esta va a ser seguramente la última ruta de la temporada!! La última gran juerga!! The last chance!! The Final Frontier - El Dorado!! (premio al q adivine a santo de q viene esto último q he dicho... Moyi y Frayser, esta es para vosotros :whistle: )

Garro nos debes una explicación sobre lo de la firma. Y bici, si quieres, consigues, así q no tienes excusa. Y si fuera (o fuese) necesario te dejo yo la mía y yo voy detrás corriendo todo el camino!!
    Sobe esta ruta no se está organizando x teléfono, así q tmp tienes excusa :whistle
    Satos te vas a quedar sin poder hacer DH el sábado, así q si quieres salir somos tu única opción :mrgreen:
    Kiros, Hell y Frayser, a vosotros no tengo q deciros nada jejejeje Sois un ejemplo!!! :D
    Salchi, Frenando y Josito, estaréis siempre en nuestro recuerdo
    Morfeo, Freehiller... VOLVEEEEEEEEED!!!!!

Ruta escrita, dirigida y producida por: Supermoyi Herranz Braceros
    Ideólogo: jevi19

:canta

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el plan!!!!
    Yiba yiba yibaaaaa!!!! la final pepinarro!!!infernooooooo!!!!
    Contad conmigo,ya pondreis hora y lugar de quedada, llamaré el viernes al señor sobe,para ver si podemos ir juntos si le apetece venir claro está,pero contad conmigo seguro.En cuanto a lo último que has dicho me pillas jevi ahora mismo por más vueltas que le doy, no adivino por que lo has dicho.

Última edición: 15 Jun 2010
  11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Niño, he visto tu llamada. No te lo podía pillar, lo siento. Mándame un MP o algo si es importante, ok?

X cierto, no me has contestado a lo de The Final Frontier - El Dorado :canta

12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me lo estoy planteando, hoy empiezo la jornada intensiva, total para lo que me va a durar, el 30 me piro de aquí, así que... En fin a lo que voy, que si me da tiempo a preparar la bici (junto con el coche me robaron toda la herramienta, aceites y demás cosas de la bici), me puedo plantear el ir, si no te podías pasar jevi por mi casa con "tu herramienta" y poníamos a punto la cerilla, como lo ves tengo que cambiar la cubierta y los cables y camisas metálicas del cambio, mañana estaría bien, a las 4 estoy en casa...

13. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes bro,El sabado te lo digo es mas que nada por lo de el aro llevate pelas el sabado que acabo de estar hablando con mi amigo de el gallo para ir a por el!!!!En cuanto a lo de el dorado por más vueltas que le doy al tema, no adivino el por qué lo has dicho tio.Alguna peli auizas?algún tema musical?no lo se descubreme el enigma oh gran gurú jevi!!!!

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Uy... mirad lo q me he encontrado repasando los archivos pataliebre jejeje Si es q está ya todo escrito!! :D

Satitos, q tienes q hacerle a la cerilla?? Es q entre semana va a ser complicado quedar xq yo llego tarde a casa (sobre las 7) y tú estás sin coche.. Si no es mucho, quedamos el sábado un pelín más temprano y lo arreglamos allí antes de salir.

15. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas demasiado precipitado man, pásate el viernes, que tu por la tarde no curras caraculo

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    hummm.... :melopien:
    Bueno, no te prometo nada. Pero creo q podrá ser...
    Pero como no te vengas el sábado.... COMO NO TE VENGAS!!!!!! [​IMG]

ASCX: Sois todos testigos de la insistencia de Satos para q me acerque a su casa el viernes "con mi herramienta". Ahora llamadme lo q queráis, xo queda claro quién muerde almohada en esta relación y no soy yo :mrgreen:

Ya te daré herramienta, ya....

Última edición: 15 Jun 2010
  17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo el Domingo me he apuntado en Bicimania al Trek Demo Tour, para probar una REMEDY, meteros en la web y os apuntais, es una rutilla de 30 Kilometros..... no se si quedará alguna Remedy todavia......... por Navalafuente.......

18. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Xo el domingo no es el día del señor?? No santificas las fiestas??

Te va a flipar la Remedy. Y mira q no me gustan nada, xo hay q reconocer q van como un tiro. Yo la probé en el Pardo (un día con Hellrraisez) y me quedé alucinado de cómo iba.

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Madre mía.. en los archivos pataliebre hay comentarios q son ORO PURO!!

Eso... y los q no estoy quoteando :mrgreen:

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no trabajas nunca desgraciao???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página