1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Discussion in 'Madrid' started by garro9.2, Sep 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Pero que dices,si estubimos comiendo en el bar del pueblo a eso de las 3 y pico...,los demas se fueron por que era la hora de comer y nos quedamos tu y yo.

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Las alturas le hicieron perder la noción del tiempo :mrgreen:

Yo es q no sé... A mí el perfil no me parece tan imposible. Eso sí, como dije ayer, hay q hacerla con cabeza, xq no estamos acostumbrados a rutas con 3 subidas (somos así de flautas... :mrgreen: ), y encima con el subidote fuerte al final. Xo 26Km, 700Mts....

Yo creo q es una ruta q nos va a venir muuuy bien. Hay q intentar salir de las rutas de 1 subida y 1 bajada. Eso sí, nos la tenemos q tomar con mucha calma y sin prisas. Y si terminamos a las 8 de la tarde (q no creo jejeje) pues mira.. más tiempo q nos da xa sacar anécdotas y xa meternos con Satos (xq vas a venir, no??? :flores )

3. satos

satos Specializado

Pues aún estoy dudando de si ir y no, ya no por el pajarote que me dío que eso con calma y llevando comida suficiente y agua listo, pero el tema de lo mal que lo pase con el vertigo con los pasos del principio y luego con la bajada inicial estrecha cno el barranco a un lado, en serio no sabeis lo chungo que lo pase...

4. garro9.2

Es que no es imposible,es solo una ruta un poquito mas exigente que las que solemos hacer,pero nada mas.
    Y como recompensa tiene la trialera mas sorprendente que has hecho,el singletrack mas impresionante de los que has conocido y algunas vistas que pueden que superen a muchas que conoces de cercedilla.

:mrgreen:

Ademas de todo esto,vas a empezar la ruta,llaneando durante 6-8km por encima de un acueducto de dos metros de ancho con varios metros de caida hacia los lados.. :D

Last edited: Oct 27, 2009
  5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

JUAS!!!

Q alguien se lleve un guia burros de esos para satos cnd estemos en el acueducto :qmeparto

6. satos

satos Specializado

***** pues me venia al pelo, esperate qeu no me lo compre yo ya lo tengo para los remontes, jajaja

7. garro9.2

Venga sobe,dinos algo que nos aburrimos.

8. satos

satos Specializado

ya te digo, fijate si me aburro que me han liado para correr la san silvestre, alguno os animais???

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Correr es de cobardes.
    Y de malos toreros.

10. garro9.2

Pero si tu no corres desde tu epoca de punki,que corrias delante de la policia, y te dejabas cojer para dormir calentito en el calabozo no?

Last edited: Oct 27, 2009
  11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

La verdad es q es encomiable el esfuerzo q realiza, siempre en pos de la búsqueda de nuevas formas de petar :qmeparto

12. garro9.2

Si quieres Alberto,podemos quedar un dia entre semana para realizar el test de cooper,y asi valorar la condición aeróbica (máximo consumo de oxigeno) en la que nos encontramos.

13. satos

satos Specializado

Cuando quieras

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Esa condición os la valoro yo ya mismo x lo q sé de vosotros. No os hace falta ningún test!! :mrgreen:

15. garro9.2

Pues tambien :D

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Se me está ocurriendo una nueva regla pataliebre. A ver q os parece: a partir de esta ruta, se invitarán en la opcional a tantas rondas como picos coronemos. Y pagarán el primero y el último q hayan llegado a la cima en cada pico. De esa manera intentaremos todos esforzarnos x no llegar los últimos, y tb nos obligaremos a esperar jejejeje

.....
    :melopien:

O tb puede ser q no lleguemos a coronar nunca el primer pico xq no queramos ser ninguno el primero jajajaja

17. satos

satos Specializado

No puedo contigo:crybaby...

18. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Que bueno jevi!!!!!!:mrgreen:

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

20. bikla

bikla Miembro

weno que como siempre, a mi diganme donde y a que hora quedamos y ahi estare

y patones para mi esta way nunca he estado y despues de todo lo leido me aptc mogoyon

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page