Mi vecino, en Francia es un héroe, cosa poco común. Por cierto ahora su tienda aquí en Toledo va a ser un chino :crybaby otra tienda mítica que perdemos, hace algo mas de un año Miguel Moreno, el del lotus y luego costa de Almeria, cerro la suya. Es que me ha llegado. Es facil verle en el,local de su peña, o en su museo en Seseña
Una pena no haberlo visto dando pedales. Desde luego el tiempo lo ha tratado muy bien. En la vuelta, cuando salió hablando el día que llegaba a Toledo, me encantó escucharle, no se calla nada, y no es nada políticamente correcto :mrgreen:. Que quiten al petardo de Carlos de Andrés y pongan a este hombre, coñe. Lo de la tienda es normal, todo lo que empieza acaba. Lo de los chinos tú lo sabes mejor que nadie, la horquilla mosso chinawa bien buena y baratita que es :mrgreen: (si te deshaces de la blanca avisa)
Quería comentar un detalle, a ver si a alguien le suena. En una de las últimas fotos se ve a un ciclista, en los años 30, haciendo acrobacias frente al público. Y pone que eso de "así se celebraban las victorias..." Bueno pues me suena de ver publicada esa foto en ciclismo a fondo, hace muuuchos año, y leí que en esa época los ciclistas se ganaban la vida como podía, y ese en concreto de la foto, hacía acrobacias antes de la carrera para sacarse unas monedas de entre el público. Gracias por el enlace, buenísimas fotos para recordar.
que grandes fotos, me ha impactado la de las venas en las piernas, y la del plato de espaguetis esta graciosa jejeje, mucho sufrian antiguamente,eh, si ya sufren ahora...
Venga una foto de Carmelo Morales Erostarbe, "El Jabalí". Co-equipier de Bahamontes en el Tour 1959, el de su victoria. Me mola esta foto por el coraje que aprecio en ella, observad que golpe. Y me mola el tipo porque le conocí y alguna batalla me contó. Y me mola, porque después de fallecer, pusieron su nombre a mi calle. Así que, haber quien de todos vosotros tiene la suerte de tener como nombre de calle la de un tipo tan cojonudo.
Aqui !!!!, mi pequeña contribucion a este gran deporte y pasion nuestra, que es el ciclismo. Saludos a todos.
MAS !!!! -La ultima foto es de la Paris-Roubaix 2007. Aunque no es antigua, he creido conveniente ponerla. Saludos.
El mejor es Armand de las Cuevas con ese pelo parece un salido!!! :mrgreen: Este tema se está ganando una chincheta.
Me alegro que os guste. Entonces sigo. Venga mas de ciclismos mitico. -Algunas fotos son de coclocross!!