Me he quedao pillao con la calidad de los trabajos...vamos que como no te andes con ojo te la meten doblada y te venden un chino a precio de Pinarello :comor2 La BH es bestial! :loco
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH,,algunos lo critican por que tarda ,jode no me extraña **** ,para mi eso es arte jode
vaya pasada de addict..............................muy bueno.........oye que tarifa tiene .mas o menos ?
Eso me imagino q sera depende de lo q quieras no? cuántos colores, pegatinas, dificultad...pero eso si, si estas cansado de la bici y tienes un buen cuadro, creo q merece la pena pq parece q has cambiado la bici por completo. Yo solo la envie a lacar y cambiar alguna pegatina pero espero llevarla más adelante a pintarla....
como mola el cambio de la team issue ala addict y con logos personalizados.......................................
Pués yo estoy a la espera de recibir mi Colnago, el maestro Alberto esta en plena faena, prisas ninguna pero impaciencia si. Cuando me llegue y la monte pongo fotos rapidamente. Destacar la calidad humana de Alberto, ha contestado a todos mis e-mails y mira que le he enviado, y siempre con buen humor y predisposición. Lo dicho esta próxima semana o la siguiente os paso fotos. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues empezó ella con el duo y la verdad que me ha contagiado a mí. En carretera llevo ahora carbón pero te aseguro que he estado 2 años con el duo y es comodisimo. En montaña sigo llevandolo. Por cierto el amigo alberto se pegó un detallazo (es idea suya todo yo solo le puse los colores y la marca). A ver que hace con las mias. Saludos.
impresionante!!! que todavia "el mismo de siempre" diga que antes estaba mejor que ahora....en fin......a disfrutarla dubau!!! preciosa y personal.
La verdad es que no ha todo el mundo le puede gustar, quizá a mí lo que menos me guste es el haber puesto lo de adictt sabiendo que no lo es, pero era para hacerla más real al modelo "original". Por lo demas está perfecta para mi gusto!