jejej siempre posteeas lo mismo xD "alguna del 313, 317 o 131?? Gracias" sin mal rollos e Tu insiste k seguro k alguna kae venga dw
como k no sabes kien es hombre! el rummy ****! xd el loco ese k va volando enciama de la bici xd saludos y recordar DH para todos!
jejej siempre posteeas lo mismo xD "alguna del 313, 317 o 131?? Gracias" sin mal rollos e Tu insiste k seguro k alguna kae ______________________________ esk kiero alguna fotillo jajajaxd Salu2
OLA TIO,ESTAN MUY BIEN LAS FOTOS,KISIERA SABER SI TIENES FOTOS DEL DORSAL 805 Y 807-TENGO UNA SANTAC LAUS V 10 XD UN SALUDO POSDATA:MI MSN ES tonydownhill@hotmail.com
que va tio esta de **** madre..jajaj despues de la carrera,,... cualquier detalle hace una ilusion tremenda.. mil gracias
felipe makina me kede esperandote en la carpa de specialized...tenia una kaiser tambien para poder dejarte..otra vez seraaa.un saludo la2 la2 la2 la2 :sableluz la2 :comor3 :comor3
PORFAVORRRRRRRRRR alguna foto del dorsal 166 es ke solo tenggo 1. GALAHAD alguna tuya me molariaaaaa y carlos tuya tambien. muchas graciasssss
nada manrubia muxisimas gracias! estube mirando asi de reojo pero no te encontree.... jeje yo estaba en una carpa blanca sin dibujo... grande de maquina bikes al lado de un hummer xd MUXISIMAS GRACIAS! ya nos vemos el año que biene jaja
galahad, no tendras fotos de una sx trail cn una fox 40 equipacion de maquina bikes? casco negro y rojo de especialized? sk cn esa calidad de fotos k tienes... me gustaria acerme un poster o algo.. gracias