El 42... querás decir 41 que es Richard. De los de Vadebicis tengo, que ya se las haré llegar, o si me manda el email de Himu más que nada... le mandaré las de Vargas, Eddie, Sergio. A Richar se las he enviado, y Raul falta que me agregue y las tendrás. Saludos.
las fotos mui guapas pero ***** la de gente k iva sin peto no se io pero ese terreno tiene pinta de k si kaes i vas kon manga korta ( komo es el kaso de muchos ) te DESTROZAS no?? dw
para salir guapos en las fotos xD jajajajajajjaja pus la verda yo creo que es porque no van a arriesgar para nada, pero aun asi lo veo una burrada, porque la cosa mas tonta y mas simple te la puede jugar
HOLA A TODOSSSSsla2 Estuve haciendo fotos el sabado por la tarde en los entrenes , he seleccionado unas cuantas , pero En ARES tengo colgado un comprimido RAR con muchas más, para bajarlo debeis buscar en seccion archivos y " 2008 entrene vall "
Este eres tú no rumy? Tengo que hacer un listado de los dorsales y si alguien quiere alguna que lo diga y se la envio por mail, por no reducirla. :saltarin
me acabo de pegar una currada poniendo todos los numeros de los dorsales que tengo foto, y se me acaba de borrar... si me da el venazo, igual lo vuelvo a poner, pero sino, decidme vuestro dorsal por mp y os lo dire. en general las fotos salen movidas... hay algunas que se salvan... pero tambien hay unas 10 que salen muy bien. dejo una por aqui...
rumy trankilizate tio perdonadle esk esta en un su momento de euforia ia k le han sakao 2 fotos k pa k xD venga dw