pufff, estoy en madrid, que estudio aqui, estoy en un ciber, el jueves llego a mi casa y colgare las fotos que tenga de las que me habeis pedido, que son mas de 80...jejej saludos gente.
tienes alguna foto de los dorsales 242 y 240. Si las tienes puedes mandarmelas a imaretx@hotmail.com gracias.
bueno gente,si pinchais en mi firma y entrais en galerias podreis ver algunas fotos,asi como algun mini video de alguno de vosotros,si lo quereis ver en mejor calidad enviarnos un mensaje o dejarlo en nuestro foro y en cuanto tengamos un rato intentaremos enviaroslo,de todas formas todavia falta por colgar algunos mas. estas fotos al igual que los mini videos estan gracias al "PIBE",que alli estuvo con su supercamara nueva. saludos a tod@s. www.monpedal.es
ayY!Y!YY! k wapasss! stan las fotusss! aki ay mas fotuss wapas www.errordigital.com si alguien tiene videos k los ponga! en la 2º manga despues del empinao me sali recto ala s zarzas y cuando me levante empeze a acer la motoO! jojojoj! kede 9º juniorr:rocker
hola majos ,hay que ver que fotos que colgais estan genial,gracias bueno y si hay suerte mirar en la recamara haber que sacais del 268 y 269 gracias denuevo, saludos
***** fuiste tu?!! Dios que bueno!!! Te vi caer que casi te dejas los huevos con la barra del cuadro y te levantas y haces eso xDDDDDDDDDDD! Fue bestial!!la2 la2
alguna del 733?? una sunday negra con las 888 blankas, llevo una sudadera negra, pantalon pirta negro, gafas rojas... gracias. si alguien la tiene porfavor k la ponga o me la pase, adriafreerider@hotmail.com