alguna foto del 345!!!! pleaseeeee ropa azul, negra y blanca, v10 negra,deemax,888blanca, troy lee azul...equipo colomina gracias
que grande eres biker2001! pedazo de fotos! yo tambien tengo unas cuantas alguien sabe como subirlas todas juntas comprimidas a ainternet?
DORSAL 725 NORCO A-LINE NARANJA Y ROPA GUAK NEGRA Y AZUL. por favor 1 aunk sea!! que no he encontrado ninguna
siii! jejej lo kno se es como no me ice mal!!! madre minda como entre alas zarzas!!!! y con formee salgo! vi k tava toda mi gentee y como ya savia k no se podia acer nada la lieee!!!! brumM!M jajaja vaya tela no abran cosas k acer k reproducir una moto ajajajajajajja !! a donde va sevilla la lia:-D
mu guapas las fotos( de los pros) jaja, de los de categoria escombro como dice el compi,jaja 833 si tuvieras alguna. saludos
Dioooosssss, nadie tiene del 533, 500 fotos y ninguna mia, y mi que pasaba lento para que no tubierais escusas.........
gracias por la foto !!!! alguienn tiene mass??? jejeje soy el de la penultima foto, si alguien me identifica en sus fotos, haber si me la puede mandar... graciass