ahora te despiertas para trabajar o no has dormido jjaja! muchas gracias por tu aporte , he disfrutado mucho viendo las fotos!
ese es Jose Montenegro un gran corredor con 1 estilazo impresionante, miembro del CHAPELO Racing........... Ese Michi q calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2 ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Pues ahí le has dado, a las 5 de la mañana salgo para el curro, lo bueno que son las 3 y estoy cumplido por hoy. Un saludo.
305??? ufff, no me hagas revisar todas, si no te viste en las que puse es lo que tengo. Puse todas. Si no estás, lo siento, otra vez será. Un saludo.
soy otro d los muchos k kiere felicitarte por lo bien k t lo has currado , no pude ir por motivos d trabajo con una tienda d bicis .
Enhorabuena por las fotos....! Te has currado subir todo el monton! Lastima que algunas esten movidas... Por cierto, habia nivelazo en Coruxo no?
Gracias, la verdad es una pena que me salieran movidas pero el tramo del salto a la leche que pasaban..uffff, y además no todos cogían la misma altura y distancia y claro se me iba la mano..... Nivelazo!! vamos a dejarlo en nivel, más que nada porque a lo de MAXXIS INTERNACIONAL, le sobra una palabra y no es maxxis.
Buenas, a los que me pedíais fotos por dorsal, lo siento pero como ya dije por ahí arriba todo lo que tengo esta puesto en el post, si salís en alguna me dais un toque y os la mando a vuestro correo sin reducir. Un saludo.