Convencido esta, lo que le falta es el empujoncito para pedirla. Creo que va esta tarde. Haver si la pide y se la traen para el sabado, así la estrenaremos como dios manda. CAstiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piyatela ya!!!!!
por fin me la he pillao, pero a que no sabeis quien me ha pegao el empujon para ir a la tienda i pedirla... pues el dolor de mi **** muela del juicio, esta noche no he pegao ni hojo.. y como esta mañana estaba de muy mala ****** porque tenia que ir al dentista pues antes de ir me ido a la tienda y me pedido la bici..... y lo meor es que la tengo para mañana por la tarde.. o por lo menos es lo que me ha dicho la tendera, que por cierto, es una de las mejores tiendas de por aqui... pos nada me despido y ya os contare y pondre las fotosd MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENATRIOS
Si señor, al final lo convenci con palabras de amor. Esta tarde espero ansioso que me llames para ir a recojer tu nueva burra. Hoy salgo a las 6, y hasta las 7 no llego, así que cuidala hasta que llegue.
por fin he podido ver a mi preciosidad, despues de esperar todo un dia, que por cierto se me ha hecho largisimo por culpa del **** dolor de mi muela del juicio, me hacercado a la tienda de bicis para recojer mi meta 5.5.3, cuando me llevado la sorpresa de que aun estaba en la caja,... asi que me tendre que esperar a mañana a que la monte el mecanico de la tienda, y asi la podre recojer por la tarde. JE je je je je TOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZ, aun y teniendo dolor de muela de juicio, P.D: Podria dedicar un post a mi muela del juicio, que despues de pasar 25 años conmigo, que se dice poco... me la quitan el martes... o podria dedicarle una cancion o.... simplemente que le den opr el culo, que no veas si me lo esta haciendo pasar mal. Buenome despido con un beso cargado de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Casti, me has fallado. PAra que le has echado una foto en la caja? te ha faltado subir la foto , aunque sea desmontada, es tu maquina igualmente.
El problema es que en casa de la novia no tengo el cable de la camara y no puedo pasar las fotos, jejejejejje
Seras perra. A esta hora ya la debes de tener seguro, que ganas tengo de verla mañana, y por supuesto de catarla
pues eso, que aqui estan las fotos. Por cierto, lo primero que hice ayer, antes de probar la bici, fue quitarle la cubierta delantera, que erea una hutchinson bulldog de 26x2.10 y le puse una bointrager, no se que modelo, de 26X2.50 Pues ada, ya os contare que tal va, de mmento es una maravilla
enhorabuena y bienvenido al club de las andorranas , por cierto 2,50 me parece mucha rueda para esa bici .
Que dices, la rueda le sienta de maravilla. CAsti, mañana vamos a estrenarla como dios manda. Yo tengo ya preparado el casco integral para no reventarme, asi que mañana preparate. XD Que ganas tengo, principalmente porque le voy a pegar una prueba a tu maquina que te cagas
Ya esta, vaya mega ruta de la *****. VAya estreno por dios. jajajjajaja, Casti, pasate por aqui y pon las fotos
fotos del estreno de la bici. la primera salida la tija del sillin petada. suerte que a sido la tija y no el cuadro, poque si peta el cuadro em da algo, jejejeje Bueno aqui estan las fotillos
GAy, vas a abrir 300 posts para poner la **** tija. Como el cuadro este echo con el mismo aluminio, miedo me da!!!! XD pausa... QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!! vaya pedazo de maquina, coñas aparte, menuda geometria. Haver si cuando vuelvas de Malaga, me dejas pegarme unas bajaditas con ella, haver que tal responde.
jejeje q pasa casti vaya estreno... menos mal q me quedao hoy sobando en el piso q si llego a madrugar y nos pasa esto me parto de risa... bueno nos vemos el sabado q viene haber si tienes ya la tija!! venga saludos
que tija era? Pues la que viene en la vici, una de la casa commençal, no se ni el modelo. Pero mañana en cuanto plegue de currar, me voy a la tienda y le digo que qué es lo que pasa aqui. No puede ser esto!!! Bueno no creo que la chica de la tienda me ponga ninguna pega. Por cierto MEXI (davidbcn78) va a ser que este domingo no salgo y al que viene tampoco, que me voy de vacaciones a malaga unos cuantos dias, a descansar y a pasarmelo de **** madre, con lo trankilo que es to eso. Ya hos llamare pa ver como va todo. Bueno un abrazo adeuu
Que piratón. Vais a volver y no nos veremos casi, que la siguiente voy yo para madrid XD. Tenemos esta semana para aprovechar intensamente y tocarnos los pezones los unos a los otros