que ******, petando tijaas, eso es que tienes el anillo duro y antes que petarlo petas la tija, es que tioo no se pueden saltar muros de 3 metros sentaoo en la bici. jejeje que es coña un saludo y haber si llegas pronto para poder ver el maquinon por las tierras de begues y colindantes que yo con mi super rockrider 8.1 era detras tuyo
**** isma, tu tambien por aqui? Eres un gay, que lo sepas. No me ha gustado que me dejaras mañana. Nos has abandonado como perros pulgosos
yeeii, dani yo no os queria abandonar ha sido un caso de fuerza mayor habia quedao con ellos y no me acordaba ademas, son novatos y irian muuu lentos y te aburririas, ademas no queria que los pobres se asustaran el primer dia no? jejeje pero mañana domingoooo si que salgooooooooooooooooo y vamos a petar rodillas, un besooooo tiernoo
Oleeeeeeeeeeeeé Edita el tema Casti, que la noticia vuele como ave al viento. Ya os avanzo yo que ya a petado la segunda tija. Esto no es serío, vaya tija mas fulaña la de commençal. Haver si te la cambian por una Thompson