ja-vinci tio dedicate a esto de la fotografia! que pedazo fotones,y ese evento tiene una pinta increible,ojala se hiciese algo asi en asturias,me apuntaba en "amateur"corriendo. Saludos
UN 10 JA VINCI! me a encantado esta cronica, un poco de todo fotos y cronica, ni la parrafada de la vida, ni 1000000000000 fotos q luego todas son iguales... FENOMENAL!!! Vamos que me a parecido estar alli y todo!!!7 hahaha venga felicidades tio en serio muy buena, ciao!
Gracias tios. Kike, me alegro de que te haya gustado la mini-cronica, más sincera imposible... creeme xD
olasss esta mu wapas las fotos i la cronica (la cronica es un resumen de lo k paso alli) enga salu2 dw
vaya tela con Andreu, se lo lleva todo, no nos deja nada pa los demas... al final habra k prohibirle ir a las competis... jajaja!! como tu dices Ja-VinCi, es nuestra makina nacional de montar, poke parece k vaya a las competis a ganarlo todo, el Best Trick, todo, todo, todo pa el, jajaja!! XD!! por cierto, muy buena la cronica y muy buenas las fotos enga man!! Saludos!!