FOTOS MONTSENY(CANOVES) o la mare que et va pari totgas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 21 Abr 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, uno de los mejores rutones que se pueden hacer cerca de Barcelona.

    Por cierto Joquín quillo, ya tenemos algo en común: la peor subida que he hecho en mi triste vida también la hice con pujaremcomamics. Recuerdo estar esperando que apareciera la muerte en cualquier momento y mientras, el pavo cascando como si fuera Fidel Castro, fresco como una lechuga, vamos.

    Endivia me dáis, cebrones. :wink:
     
  2. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Muy buena la salida. Lástima q me den yuyu las trialeras :-D
    Un saludo a todos y se os hecha de menos. Ando algo liao con el trabajo.
     
  3. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Que ruta mas wapa! no veas, no veas! y yo sin enterarme... cawentooo!!!
    espero ke la repitais en breve, me tengo ke mirar precios de komo va el metro cuadrao en el kastanyer ese ke veo ke no esta nada mal.

    Saludos Galleteros!
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la del Sui, es de cuidado. Me vestí para la ocasión, pero como dice el refran: "El hábito no hace al monje"

    Gracias Totgas, por la salida que nos has montado y por tu amabilidad de acompañarnos desde la estación.

    Hasta la próxima.
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    1º- la supuesta trialera de ayer no era una trialera, era un barranco:sableluz

    2º- ***** kain, si no te ha enterao es que no miras el foro, que lleva puesto desde el dia 14:comor3

    3º- Greywolf, ya se tambien se va por Mataro pero como esa ruta ya me la conozco hemos decidido ir por la autopista a ver si tambien se llegaba. Grata sorpresa la nuestra al haber llegado:mrgreen:

    4º-Pequeñin y Popi, se os echo en falta, tendriais que haber venido, para la proxima os queremos alli.:eek:la2
     
  6. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una estupenda salida por el Montseny, con sus fuertes desniveles y sus buenos paisajes ( lastima de la neblina) y con genial compañia. :eek:la2

    Bikerbetis... cuando ya nos ibamos, me quede flipado cuando te vi cojer tu camara de la parte de atras del coche :alloreto :alloreto :alloreto que suerte has tenido que no se cayera!!!

    Empiezo con mi tanda de fotos:

    Inicio de la salida

    1.JPG

    2.JPG

    Grabando la ruta

    3.JPG

    4.JPG

    5.JPG

    6.JPG

    7.JPG

    8.JPG

    9.JPG

    10.JPG

    En cuanto pueda meto mas fotos y los datos de la ruta...que me tengo que ir!!!
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170524

    No me seas mentirosillo,que te he echado de menos cuando sufria subiendo y al gualtrapa del Armandsan tambien:malaleche menos mal que grey.......
     
  8. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pues el amigo pujarem me iba contando una historia de un dia que se perdio y estubo 9 horas con la bici,se encontro una chaqueta y la recogio por si tenia que pasar la noche,na' pa' darme animos el tio:mrgreen:

    Por cierto recuperate pronto,ya me dijo tu vecino que tenias envidia del xapis,parece una epidemia escafoidal.
     
  9. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ehhhhhhhhhhh, se te ha visto el plumero kain.

    BB. no jodas que cuando te bajaste del coche era para coger la camara de fotos
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Po zi vaya susto me pegue,pedaleitor flipaba,ya pensaba que tenia que comprarme otra:???:
     
  11. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ave maria purisima ...
     
  12. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    ......sabía de mi tendencia a perderme o perseguir vehículos a motor (menos mal que no hubo quads) y por eso sufrimos juntos.

    Por cierto, que sepais que en Mataró también hay una Cerdanyola.
     
  13. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Que va hombre si estaba chupada!!! ya se me ve a mi en las fotos, ahí con una agilidad que quita el hipo, es que soy un freerider consumado :globero . Eso si el próximo día me llevo botas y crampones, que creo que les sacaré más utilidad que a la zapas de ir en bici.
     
  14. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pla de la Calma
    11.JPG

    El Sui
    12.JPG

    Totgas y Bikerbetis firmando en el Sui
    13.JPG

    Que quede constancia que los galleteros estuvimos alli!!!
    14.JPG

    Iniciando la trialerilla...!!!
    :comor :comor :comor :fumao :fumao :fumao :alloreto :alloreto :alloreto
    15.JPG

    Segundo pinchazo...
    16.JPG
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Agradabilísimo paseo el que nos tenía preparado Totgas. Por lo menos a mi me da la impresión que el se dedico a eso, pasear.
    Los demás, salvo algún lobo con piel de cordero, diríamos que paseo, paseo, como que no.
    Buena subida la de Vallforners, yo la había hecho muco tiempo atrás y la primera vez no me pareció tan dura, no se si tendrá algo que ver que la otra vez empezase en La Calma...
    Lo que tiene el Montseny es que al ser grande es un espacio que no cansa. La zona del Sui, es de lo mejor que conozco a tan corta distancia de Barcelona.
    Magnifica compañía con un buen ambiente, de las cosas que mas valoro en las salidas Galleteras.
    Bajando la trialera del Sui me ocurrió una cosa curiosa, pero duro únicamente unos segundos, conseguí bajar con confianza un pequeño tramo. Cosa que no pasaba desde hace mucho. Un paso complicado se encargo de poner fin al fugaz espejismo. Fui feliz mientras duro.




    ¿Donde fue eso?

    Estoy contigo, de lo mejor que hay para salir en bici cerca de Barcelona. Por cierto, creo que ya lo comente, me se un circuito que pasa también por el Sui que es precioso, salen 50 y pocos, pero hay bastante subida. Viendo el nivel del grupo creo que es perfectamente asumible.
    También recordé que hay otra salida que estaba muy bien que se inicia en Aiguafreda, pero en lugar de subir al Montseny se encarama a la montaña opuesta. Creo recordar que hay una panorámica impresionante de los cingles d'en Berti.
    Pero la pega de esta ultima es que es algo corta, pero quiza se podria combinar de alguna manera.

    Mea culpa: Totgas no se hubiera empeñado si yo no le hubiera reforzado la idea, lo siento, pero es que lo tenía clarísimo. Estaba equivocado, pero de duda, ¡¡¡Ninguna!!!


    Si, si, tu llora, que menuda mañanita nos disteis entre el totgas i tu.

    Buff. Eso fue duro, muy duro: Era entre semana e iba solo, como casi siempre. Empeze a pedalear a la 9, con la intencion de hacer una ruta de unas 5 horas. En esa epoca trabajaba de noche y empezaba a las 9. Tenia previsto llegar sobre las dos al coche, ir a casa, comer y una buena sista antes de ir a trabajar. Lo que se dice un buen plan.
    Sobre las 5 estaba ya agotado y deshidratado, era pleno verano y no encontraba agua en ningun lado, tampoco comida, algunas bayas, eso era todo. Cada vez estaba mas perdido y no recuerdo las veves que subi pistas para intentar cruzar la monraña hacia donde estaba el coche (tenia brujula). El anorac ese lo encontre en una de las muchas pistas ciegas (eran para explotacion forestal) que subi y baje. Tenia el convencimiento de que me tenia que quedar a pasar la noche en el monte. Aun que eso no me preocupaba, mi desesperacio era el agua. Llegue a lamer un hilillo que salia de entre unas piedras, pero no conseguia mas que humedecer un poco la boca.
    No se como pero al final fui a parar a Canovas sobre las 9 de la noche. Encontre un pequeño super que estaba ya cerrando. Toda la vida recordare la cara que ponia el tendero mientras me zapaba: madalenas, Youghut liquido, zumos y todo al mismo tiempo. Supongo que seria un espetaculo lamentable.
    Tuve suerte porque el conductor de un todotereno se apiado de mi, iba por la carretera y sin luces, claro.
    Me llevo hasta La Garriga (relativamente cerca de donde tenia el coche). LLegue al hospital a las 11 y en un estado lamentable. Me pese y a pesar de haber comido y bebido, me faltaban aun 4 kilos. Una de las experiencias mas duras que he vivido sobre una bici.

    Por cierto que es esa exhibición tuya de meterte en el cuerpo estas rutillas con una cubierta de DH. Detrás.
    Ah. Lo haces para comernos la moral, claro.
     
  17. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo esta...:

    18.jpg

    ...y Greywolf dentro del Castanyer d'en Cuch:

    17.JPG
     
  18. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salen unos 1170 m de ascension acumulada, en unos 29 km...no esta mal...!!!

    Altimetria:
    Altimetria.jpg

    Mapa:
    mapa.jpg

    El track lo he editado; he eliminado el tramo "campo a traves", solo accesible para algunos fuera de serie como Totgas :-D

    Ver el archivo adjunto Montseny.TRK
     
  19. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    A los que iniciamos la ruta desde Cardedeu, (elchavi, javi123 y yo ) nos salieron 44 Km y 1300 mts. de desnivel acumulado, y al company pujaremcomamics, que venia desde Teia imagino que le saldrian cerca de los 100 Km., se le ve un apasionado de la bici, de los caminos, la montaña, la naturaleza
     

Compartir esta página