manillar echado patras¿? no tio, sera q te lo parece porq la foto esta tomada agachao y es muy bajo, pero en posicion de saltar (de pie) me queda justo en linea con los brazos. q llevo unos añitos en esto del mtb, si no voy a saber poner un manillar a estas alturas.... Y lo de las cubiertas lo explico, yo solo hago dirt jump, nada de calle ni de rampas y la mobster, q por cierto tb es de 2.1", la de rally, en principio la monte porq no quedaban mas larsentt de 2.1" en la tienda y la verdad esq me esta yendo muy bien para tierra. Cuando la gaste pondre una ignitor seguramente, aunque de las 'mas lisas', la q mas me gusta es la schwalbe tabletop. Criatura: non me mola rapaz? jajaja q bueno, me as hecho ilusion, me has recordado a una tia de ourense con la q me enrolle una noche en santiago, vaya pechos! solo hablaba en gallego, pero vaya pechooos.... mmmmMMMMmmm vai rañala, raparigo!
bonita pepinopo po po yeea, yo sigo queriendo vender la mia, pero creo que me voya ***** mazo con ella en el trastero, o algo nose. **** ****** de niñatos que no tienen ni **** idea de nada, ajajajjajaa lo que hay que ver ehhh. bueno man, buena suerte y dale duro y con cabeza, recuerda...
pues tienes razon, a ver si consigo pillar la camara! q no soy yo mucho de fotos y mi hermano no me la deja nunca el malaliendre, como nunca esta el o nunca estoy yo en casa pos no le veo, no me la deja y yo no tengo... :S Cuando le cambie las ruedas prometo fotos montando tb y el peso exacto.
Ya le he cambiado la rueda de alante, al final, un poquito mejor de lo q pensaba... jejeje un poquito solo: CHRIS KING, Mavic EX721CD y DT Pro-lock. La de atras, en mi linea, a ver si mandan de una vez los de NS las cositas pa madrid y eso, el buje ns de ss, y la misma llanta y eso. Cuando la tenga os pongo fotos mejores, montando y el peso exacto.