Pues macho vienes a preguntar al mas indicado xD yo tambien soy nobato en todo esto pero esta bici yo la uso para hacer Dirt, Street y Dual Este es el nuvo modelo del 2009, a 400 euros y unos 15 kilos Espero haber sido de tu ayuda! Saludos amigo!
Gracias! Qué rápido! Yo soy de XC pero me llama mucho la atención el Street, me parece una pasada las cosas que hace la gente la2 En cuanto a la bici: Mucho me parece 15kg.... Y vuelvo a preguntar: ¿Cuál es el grupo que lleva y los frenos? Graciasss
Cuadro (Frame) Alu 7005 Double Butted Horquilla (Fork) Suntour XCM Cambio (Derlr Front) Shimano M-340 Desviador (Derlr Rear) Shimano C050 Manetas de Freno (Brake Levers) Shimano EF-60 Frenos (Brakes) Shimano 415 Disco Sillin (Seat) Ronok Tija de Sillin (Seatpost) Ronok Direccion (Headset) Ahead Aluminio Manillar (Handlebar) Ronok Aluminio Potencia (Stem) Ronok Bujes (Hubs) Shimano RM 65 Llantas (Rims) Match MX Disc White Cubiertas (Tires) Kenda Pedales (Pedals) VP-192 todo copiado de mi garaje xD un saludo!
hoy fui a mi primera pista de dual..cai varias veces pero la experiencias fue brutal =) y cuando vi qe algunos de mis amigos mas expertos no se atrevian con un salto y yo lo consegui saltar fue tremendo =) jaja parece una tonteria pero soy feliz =P esta bici me va de **** madre la recomiendo 100 %
singlespeed pero dejale 2 platos si te va la montaña tamb deja el canvio como tensor y bajale el sillin!!xD
wapa bici!! me voy a piyar la misma mas q na aparte de q me gusta mucho,por q me sale mas barata por que conozco a los dueños de conor,jeje, ya os contare
drifter de donde eres? si eres de cerca de galicia pide dos y me la mandas a mi a ti te sale por el 40 o el 50% y yo te doy el 75% de lo ke cuesta en las tiendas
ponle guia cadenas 1 solo plato,y cuando petes esa horkilla una nueva,si tienes mas pasta unos hidraulicos,aunke esos mekanicos los he probao e iban genial
A mi aun no me ha quedado claro, son dos bicis diferentes por coj*nes, que alguien me lo explique porque en las dos primeras fotos esta a un lado y en la tarcera a otro! y ni la foto engaña ni nada!xD Un saludo
Debe ser efecto espejo, no?? Esta muy bien esa bike para empezar. Piensa en pasarte-lo bien con la bike y no en cambiarle componentes e historias de esas.... cuando rompas algo, ya te tocará pensar en eso. Venga Saludos!!!:saltarin:saltarin