en serio amigos es la misma bici! xD las fotos las quite la misma mañana, en la foto puede parecer que no es la misma pero yo garantizo que si si yo tambien pensara en meterle guiacadenas y una mejor horquilla principalmente. Con los frenos estoy contento y lo demas va de vicio. y otro problemilla que me da la bici es que al saltar la cadena me hace muchisimo ruido, le meti una camara al cuadro y el ruido ya es menor, pero aun asi.. sabeis como solucionarlo? a lo mejor metiendole un protector de espuma de la tienda ya no hace ruido pero no se.. recomendaciones? en fin.. supongo que pensareis que soy un novato pero es cierto, si lo soy xD aaa..se me olvidaba, a los que les apetecezca un circuito de dual o saltar en algunos saltos que tenemos hechos por la zona, qe vengan a Gondomar! (cerca de Vigo xD) ya somos bastantes por aqui y queremos ser mas Solo teneis que pasar por el nuevo campo de futbol de gondomar, siempre estamos practicando por alli =) nada mas.. saludos amigos!:-D
bua yo no se paque vendí la mia jaja weno si para montarme la nS pero si no me hubiera hecho falta el dinero no la habia vendido cambia los puños, horquilla, baja el sillin y picalo para arriba en el mismo angulo que el cuadro
un amigo mio la tiene los frenos le van fatal i la llantas se descentran en nada pero el cuadro me gusta mucho salu2
un amigo mio a fisurado en 1 año 3 cuadros conor enemy...pra solucionar el tuido kitale unos eslabones de la cadena y keda mas tensada y bota menos saludos
ponle single speed, un tensor y la rueda de atras te tocara cambiarla, nose la mia no me duro mucho jeje pero la mia era la verde que traia la mz dirt jam
no son bicis distintas eso se consigue con una opcion que se llama invertir imagen lo se por que una vez imprimi unas fotos de bikes y me salieron con el plato a la izquierda!!! los frenos cambiados de sitio etc etc!!
***** es verdad sta todo al reves que rayada muy guapa la bici las llantas para ser baratillas van d pm yo llevo una atras que me salio x 50pavos en negro y aguanta como una campeona
este kaudro ta mui guapo conor se a lucido este año lo a exo bn enorabuena a conor y disfruta la bike