Ya que estamos, de cuanto es la horquilla que has puesto? 100mm¿? Gracias y por cierto, que preciosidad de bici¡¡
Aqui uno que se desprende de su china 29er, no me hago a esta cartonainer como le llaman mis colegas!! http://www.foromtb.com/showthread.php/938611-MTB-29ER-CARBONO-TALLA-M
Esa combinación de cubiertas no me termina de convencer, creo que deberías invertir el orden, captain delante/renegade detrás
Hola, otro que mide 1.93 y me estoy pensando en hacerse con una 29, donde has comprado el cuadro? Un saludo.
Ya invertí el orden de las cubiertas no tenia buenas sensaciones con la rueda delantera ( proximamente ira una maxxis delante) Por cierto después de unos 800km y pico todo sigue yendo de fabula
yo cambiaria la renegade detras y la cpatain delante x lo demas esta muy guapa. y con ese 44 de plato bajando un puerto vas a piyar 70kmh dando pedales jejeje
Cuanto lleva sacada la tija, cuanto mide tu entrepierna? Yo también mido1.93 pero los cuadros que me vienen de pierna normalmente se me quedan largos de tubo horizontal y en la foto la tuya parece bastante compensada...gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
de pierna unos 91 cm y la tija esta sacada unos 22cm Por cierto he puesto unas maxxis crosmark delante i las S. the captain detras y unos q-rings Saludos
Jeje, pues ese es el tema que medimos lo mismo pero tengo 5cm más de pierna y ya serían 27 de tija, vaya putadita, no me valen esos cuadros.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2