1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos Nuevo Circuito Bmx Race En El Alamo ( Madrid )

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por HALCO 12, 25 Mar 2007.

1. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    a tu eres el k entrenas a dani a veces yo soy el k lleba la bh y el casco bell a veces vengo con una felt

2. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si si monto es mas vivo en frente xd

3. HALCO 12

HALCO 12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los focos ya estan y los servicios, vestuarios, oficinas ... y eso de que va a ser pequeño me lo contais cuando este echo y monteis, las fotos no reflejan lo grande que es.¡¡¡¡ todas las rectas tienen 10 metros de ancho !!! y es muy largo y si que haremos carrera de inaguracion.ahh y para entrenar no hay que pagar pero pa ser socio siii (logicamente, como en todos los clubs). saludos !!! #27#

4. HALCO 12

HALCO 12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chava no es mi entrenador es mi amigo el que me entrena es IÑAKI !!!!!

5. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces sin pertenecer al club se puede montar gratis? se podra montar por las noches y tambien gratis? hasta ke hora?

esta muy bien asi cuando salga del curro en invierno hay un sitio para montar y no dar tantas vueltas por madrid ke los coches dan asco

6. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad esk se m pira dani ,xd y es verda va a ser mazo grande

7. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    y pa la carrera de inauguracion ay k apuntarse al club¿?

8. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    a y tambien nos vais a kitar gente k viene al circuito de aki eso es bueno y malo xd

9. HALCO 12

HALCO 12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki nadie le va a kitar nada a nadie !!! el que kiera se apuntara aki !!! ahhh si se puede entrenar gratis en el circuito. saludos !!! #27#

10. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes currar algo tambien eh, que seguro k eres de esos que van de sitio en sitio sin currar en ninguno.

11. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    dani no agais eso de entrar sin ser socio o sin pagar por k mira como esta la de mostoles por una panda frikis k bienen con la bmx del decarton o la antigua de los gitanos encima con pegs k se ponen en medio de to los laos no dejan pasar no saben acer nada y encima vacilan grrrr o los ciclistas k vienen con su casco de seta con gafas de sol mallot apretado y culote a lo indurain a si k tio yo k tu lo ponia con entradas asi encima la pasta k sakeis pa vosotros y pal circuito:eek:la2

12. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya k stoy en este tema de race el 28 de marzo sacan las entradas en el corte ingles del campeonato de bmx super cross del mundo :rocker a y compiten pablo galan y rafa alvarez k me lo dijeron el otro dia va a star mazo wapo ya os ire pasando en otra discursion pa esto las fotos del circuito oras como llegar exibiciones corredores etc.......

13. pablo garbi

pablo garbi TrAn

Me Gusta recibidos:
    0
    esta to wapo

14. edu bmx

edu bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en bmx race cada uno suele trabajar en un circuito...o tu te ases 400 km para ayudar a aser un circuito...yo e exo mi circuito y la gente de madrid no nos a ayudao y no le emo dixo ya

15. edu bmx

edu bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como no van a dejar a la gente sin ser socio...?? la gente se tendra ke iniciar de alguna manera o otra...tos emos ido a un circuito sin sabes nada...

16. HALCO 12

HALCO 12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si no dejasemos entrar a la gente seria practicamente como un circuito privado mio !!! pero si que estrareis gratis a entrenar !!! (este coxis tiene unas ideas !!!) saludosssss #27#

17. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja dani son cosas mias xd entonces mejor por k yo iba aser uno de esos k entran sin estar apuntao esk de mostoles al alamo todos los findes ...........
    pero un find al mes o mas si ire

18. stveen

stveen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bunas tio.. me gustaria hacer bmx race pero no se donde hay una pista me puedes decir algunas vivo en madrid ... gracias

19. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito fue mientras duro.... me refiero al circuito del Alamo..

20. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora esta el de mostoles

Compartir esta página