tendras alguna del dorsal 30, giant negra y azul, pantalon de iguales colores y camiseta de xtrembike
Enhorabuena pepe. Las fotos muy,muy buenas vaya nivel tenemos en galicia de fotografos. Saludos gracias por asistir a las carreras y hacernos disfrutar con vuestros reportajes
bueno, yo también hice unas fotillos con mi compacta,despues de pegarle un tijeretazo a algunas a ver si os gustan, un saludo.unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Gracias a todos, me alegro de que os gusten, se hace lo que se puede... Y sí, ya no sería la primera vez ni la segunda que me mangan una foto... Os dejo unas cuantas más, solo saqué en cuatro sitios porque iba haciendo un simulacro de "trabajo" y quería fotos seguras de todos, así que no esperéis mucha más originalidad. Sigo contestando privados, pero con tranquilidad... Y el que tenga más fotos que las ponga, a ver si salís todos (yo salgo en algunas de Furancheira, a ver si sabéis quién soy :foto ) Un saludo.
Se me hacia muy alto el cortado del muro del castillo. Toca seguir mejorando poco a poco. Un saludo y gracias por preguntar
Ya, pero a ti ya te conocen y ya no tiene tanta gracia como buscarme a mí según las fotos que pongo :whistle :whistle :whistle Chantada no te chives que te corto el grifo fotográfico... jajaja
¿La foto o poner el logo así? :meparto:meparto:meparto Pues lo del logo es bien fácil: lo pegas encima de la foto y vas a Edición-Transformar-Distorsionar y el resto es saber dónde están los puntos de fuga para colocar los vértices en su sitio, o bien buscar líneas que los indiquen y colocar los lados de lo que estás pegando encima de esas líneas... y probar y probar. No sé si me he explicado bien pero viene siendo así. Un saludo.
pepe007 no tienes mas del dorsal 31,y para la proxima carrera dame un toque y te evito a un cervecita