ueeepp!!! alguna del dorsal 166 porfavor?? camiseta verde, y casco rojo, giant azuly blanca, graciiiaas!!
pues sera casualidad pero en todos los sitos que he mirado incluso los videos no salgo, dorsal 57 elite bici commencal roja orkilla roja , casco gafas negros, camiseta blanca
Yo creo que tengo una, aunque sales de espaldas y es del dia de los entrenamientos. Espero que seas tu. El resto podeis verlas aqui Flickr: eseefe's Photostream Si quereis alguna en grande, me decis cual es y os la envio. Igual en unos dias subo alguna mas, pero de momento estas son las que se salvan de la quema, probe con vosotros los barridos y no me dieron muy buen resultado xDD Y para muestra un boton.
alguien tiene fotos del dorsal 329 o de el podium de cadete es que con todas las fotos que hay no salgo en ninguna jejeje por cierto llevo una kona stinky ( negra ) casco the las vegas a por cierto que a la gente que le pregunte por mi casco o lo que sea que al final tuve suerte y lo cojio uno que me conocia que es de plasencia y le pido muchisimas gracias que ovea la noche que pase pensando n el casco jejeje graicas por las fotos
hola,dorsal 83 kona stab deluxe gris llantas naranjas equipacion senglars o el sabado con la de bikeadiction-gracias