fotos dorsal 161 savado giant glory domingo iron horse sunday casco troy lee negro con llamas naranjas y gafas naranjas gracias
dios kaiser verde jajaja nunca la avia visto wuapas las fotos de las pajinas anteriores, i el video ese menudo público! jejeej
Yeeeee borja que hiciste en el salto?menuda *****!!!!!!te podrias haber hecho mucho daño!!!!me alegro de que no fuera nada. Un abrazo
uff que mala suerte, ninguna foto. Dorsal 70, equipacion maquina bikes, casco giro remedy azul y blanco, demo 8 granate... a ver si hay suerte... Y alguna del podio senior?
A mi me dices??? No fui yo!!! fue Javi mi colega, el de Cannondale Perp, no se que hizo y debio salirse del circuito. Yo no lo vi pero dicen que fue un ostion.....no pudo correr la segunda manga le dolia el pecho y iba mas magullado que el copon. Cosas que pasan...
alguna del 399 equipaje vadebicis, turquesa y negro, casco giro marron, mondraker kaiser marron o dorada, horquilla negra, five ten...........
No,no,no es a ti,es al que sale en el video,la ultima *****,es borja mira de alcoy.Que aun no se que queria hacer?istolas Un saludo
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Desde el dolor de mis contusiones vall d'uixoneras, mando un fuerte abrazo a toda la familia del descenso, y doy las gracias a la organización y al público por organizar y apoyar esta gran carrera. Enhorabuena a los premiados!!!!!!!! Y haber si alguien tiene alguna fotillo de un tortuguita como yo con el dorsal 441, specialized sx trail negra, manillar rojo, horquilla doble... Equipación fox negra y blanca, con casco fox negro mate y rayas rojas... Lo digo porque hubo un fotógrafo que me cazó en una caida en la entrada en meta, sin hacer el salto ni na... imaginaros si hago el salto... jajajajajajaja me dijo que no las colgaría, pero como no he visto ninguna otra mía, por favor que ponga la secuencia, y así puedo justificar mi participación, y nos echamos unas risas con una caida de novato, novato... jajajajajajaja Muchas gracias de antemano!!!!!!!!! Siempre pabajoooooooooooooooo!!!!!!!!! jajajajajaja
Carlos, podrías colgar una foto tuya porque nos conoces a todos y nosotros no. Y así te reconoceremos en la próxima !!