pues creo que se ponen al principio, las ultimas fotos subidas estan por las primeras paginas!! (o x lo menos me sale asi ami jeje) Saludoss
stampao! has conseguido pasar los videos de "cinta" al ordenador?? en el que esta mi *****?? jajaja si los has conseguido pasar te agradeceria ke me pases mi momento *****, si no los has conseguido npasar te compro la cinta jeje, mi mail: sport_foto@hotmail.com un saludo y gracias
por casualidad no tendras fotos del dorsal 278 con una santacruz v-10 de color azul metalizado ropa roja y negra con lineas blancas del ekipo multibike casco troy lee bisera plateada rodilleras sixisixone y tambien con un protector de cuello el leatt brace gracias
kapullo!! xdxd ke va... no voy a ir a maçanet tampoco... tengo la commençal del vaskulante un poco fisurao... i la kiero reservar para correr la riba i tartareu jaja asta ke me pille bici nueva en junio... PD: en cervia aun korrere menos jaja ia viste los topes ke me pegava en ese salto tan tocho... si salto aora me kedo kon la bici en las manos xdxd
recaudemos fondos para comprarle una bici de verdad al rodri hahahha bueno tio haver kuant te veiem el pelo eee kuidat NO HAY MAS FOTOS.... eske necessito una foto tuya GALAHAD las tiras bien las fotos eres bueno y para un dorsier del ekipo las necessito si no tienes pues nada muchissimas gracias por las molestias y me ke sepas ke me gustan mucho tus fotos venga cuidate
jaja klaro ke no deve tener ninguna tuya... porke seguro ke iciste alguna de tus trazadas fuera pista o algo por el estilo i no te vió xdxd