Yeii! Muchas grcias por las fotos Laia Gracias STAMPAO!!! y si alguien a puesta una foto mia en la pag 7 gracias tambien!! (no me va la pag 7)
mañana por tarde buscare mas fotos con los datos que me dais. por cierto laia, buenas fotos!! por lo menos mejores que las mias... jo! jajaja otra cosa, he hecho un video que quiero colgar, pero dura +/- 20 minutos (recortandolo muchisimo), sabeis de alguna pagina en donde lo pueda poner?? o si no lo pongo en youtube en dos partes y a fer la má!...xd gracias!!
pufffffffff increibles, que lastima que no e visto ninguna mia, dorsal 57 bici ksi entera roja , camiseta blanca, pantalones negros, casco y gafas negras muchasss gracias
yo acabo de llegar a casa despues de 6 horillas de retorno, pero al año k viene estaremos de nuevo alli,jeje salu2
wenassssss! dorsal 169 camiseta ciclos domingo r.Sevilla casco troy lee history con burnas amarillas muxas graciassssss =)
la bajada es espectacular.no habia estado nunca y es perfecta para mi gusto.zonas muy tecnicas, pendiente,...me ha encantado.lastima q el sabado me ostiara y hoy fuera tranquilico. me llevo muy buen recuerdo de alli. y en compensacion he dejado un poquillo de piel por abajo XDDD detallista q es uno por cierto, si alguien tiene fotos yo el sabado iba con el dorsal 26 y el domingo con el 23 q era el mio de verdad..cosas del directo iron horse yakuza blanca con ropa guak verde hoy y pantalon blanco-camiseta marron el sabado
dorsal 335 santa cruz azul fuerte cami seta negra i naranja c.c.tartareu cascon troy lee gris gracias laieta15 tienes alguna mia?
Ese nivelazo en el open,a ver si hay por ahi alguna fotillo del dorsal 51 UMF Duncan verde solo habia una en vall de uxo tuvo que abandonar en la primera bajada por una caida a ver si hay alguna fotillo aunque sea del leñazo jejejej.... equipacion blanca de scott gracias de antemano saludos desde Almeria.
ALguna foto del Lenteja Team? dorsal 71 : v10 verde ropa verde y negra dorsal 72: ventana el cuervo plata y ropa verde y negra dorsal 74: cannondale perp marron THANKS!