todos tenemos que pedir nuestras fotos?? dorsal 151 soy almansa! glory negra y ropa que me puse encima graciaaaas
ei noi, que tal? Com va a anat? a la pag. 13 tienes una (encima del tu comentario). así lo hacen en DH UCI, tendrán sus motivos guste o no?
weno unas fotillos q hizo mi madre mientras yo andaba ****** del ombro por ahi arriba jeje Perdonar la calidad estan hechas con el movil xD PD: fotos del # 150 ?? stinky rosa casco 661 negro y rojo'??
Muy buenas fotos veo por aquí... Enhorabuena y muchas gracias por las molestias que os tomáis haciendo las fotos y colgándolas después. Aprovecho para pedir mi foto como el resto de compañeros (aunque ya he visto alguna por ahí atrás): dorsal 405, ropa Karacol y bici Scott. También los dorsales 406 (Karacol) y 407 (Corredor, ropa blanca). Muchísimas gracias de antemano.
Arnau Sugrañes me comentaba que él ha arrancado el pedal de cuajo contra una piedra, y total... que podia hacer Podio perfectamente, y se ha quedado a dos velas, haciendo 2º tiempo en Classificatorias.
algunas fotos (estan reducidas x eso no tienen tanta calidad) [roc si que tengo fotos tuyas ya t las pasare x msn]
gracias me podrias pasar las mias a alta calidad? soy el dorsal 326 enga tiene que haber mas k vi unos cuantos flases
si teneis fotos del 257 (umf freddy blanca) y 258 (giant glory dh azul y blanca) se agradeceria. salu2
alguna foto mas... POCO A POCO SUBIENDO A LA WEB QUE SALE EN MI FIRMA (EN NEGRITA) pero darme tiempo que se tarda vastante (si os veis en la web y quereis la foto en alta calidad, me enviais un mp con el nombre de la foto y cuando tenga un poco de tiempo os la envio) SaludoS.