Yo de momento os pongo un par de videos que hice: YouTube - Open DH Vall d´Uxo 2009 YouTube - Ivan Oulego Open DD Vall d´Uxo 2009 Las fotos las subire en breve.
muy guapos los videos!! no tendras otro de un piloto, intentando adelantar a otro en la segunda manga, con una intense naranja pegandose un talegazo de la leche??? dorsal 53! gracias!
No, el video no, pero tengo la secuencia de la leche xDD Aunque no se ve muy bien, ahora intentare subirtela. Edit: Ahi estan. El resto las pondre lo antes posible.
Estan guapasss!!! Ale las posiciones aqui: http://www.ocisport.net/assets/Clasi...inalScratx.pdf Salu2!
fotos del dorsal 264 con demo 8 marron y del 333 con ktm gris con equipacion negra, blanca y gris 3,14 Team Dh
alguna foto deldorsl 39-con una treky ropa de diico bikes y de los dorsales 154 y 334 con unas yeti nuevas y ropa de divico bikes Gracias de antemano
venga seguro que hay masss dorsal 327, transition gran mal, equipaion fox roja, blanca y negra si alguien tiene videos... luis_free@hotmail.fr
tengo las dos cosas y mas en un video, alguien sabe como pasarlo al ordenador? la videocamara es una sony de "cassete"...xd ,sabeis que cable hace falta o con que programa editar el video? gracias, en cuanto lo tenga lo subo a youtube en dos o tres partes porque si no no cabe...xd
vete tu a sabar, si es de las de cinta pequeña (mini dv) necesitas el cable para conectarla al pc, tener los drivers instalados y con el moviemaker mismo puedes capturar el video.