1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos Open De Euskadi Bearin

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by igantzi_bizikleta, Mar 25, 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    El caso que mencionas lo vi yo en directo y no se pasaron mas de 20 metros para arriba y otros tantos para abajo. Eso fue en el primer sendero de subida despues de la bajada fuerte en el que se colaron el sendero poque estaba la cinta rota y siguieron por el camino.
    Habia oido algo de que alguno se habia perdido en la primera prueba.
     
  2. Panttani

    Panttani Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    536
    Likes Received:
    4
    Location:
    Igantzi (Nafarroa)
    Un cadete de Igantzi (Aitor) fue el que se confundió en la primera carrera.
     
  3. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leioa
    Hooola,
    Uffff que frio hizo el domingo. Oskar eres un crack de la fotografia, a ver si me enseñas algunos truquillos.
    Por cierto Panttani, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo pase bastante mal cuando me dio el tiron en el femoral, no podia moverme del dolor y encima ahi tirado cortando el paso a Odey y a los que venian por detras, menos mal que me echaste una mano, y al final consegui llegar a meta. Y es que el frio me dejo agarrotadooo.
    Tambien tengo algunas fotillos de las primera categorias, a ver si me pongo con ellas y las cuelgo.

    Agggggur
     

Share This Page