riderdavid, te lo pasaste bien en esa curva eh, que ****** era, al principio no, pero despues de tanto pasar... la mia es de la 2º manga justo despues de caerme que no sabia ni por donde tenia que ir :meparto
SI si me lo pase muy bien y ademas donde estaba yo habia un cortadito y una piedra a la derecha que mucha gente se la comia, estaba muy dificil pero weno.
Juer, muchas gracias por las fotos, pero... cagüenlamar, me has ido a pillar en el sitio donde me atasqué tanto en la primera como en la segunda manga... ¿alguna del podio, para subsanar la vergüenza? Muchas gracias de nuevo.
ninguna del 61...los entrenos del domingo y la 1 manga no las pude termina pero alguna foto abra XD. saludos
Hiciste fotos en las dos managas? si hay otra del 17 te lo agradecería. La proxima carrera te pasas por la carpa Transition y te tomás una cervezuela por lo menos. Gracias de antemano¡
raiderdavid!!! alguna del dorsal 138 que era uno de los de rigida alguna del sabado en los entrenamientos o del domingo
bueno riderdavid, primero que todo, gracias por comer polvo x nosotros y adivina...porfavor si tienes una del dorsal 100 gracias, aunque deben ser unas saltando de la bici pero valen la pena.
buenas riderdavid gracias por las fotos aver si tienes alguna del dorsal 62(massi toro dh) gracias otra vez
Alguna del 48, del sabado!!!! Ya q m cai y el domingo no pude correr!!! Miriam soy el q s cayo a tu lado en sabado a ultima hora en la meta, q casi t doy y todo!! jejeje
la primera foto k as puesto del dorsal numero 100 refleja la angustia de los corredores con las ***** curvas, el polvo y la segunda, los arboles k habia dentro de las curvas xDDD
el xiko ke se llevaron en elicoptero no me acuerdo como se llama...corre en categoria junior, si alguien sabe como se encuentra que lo diga ok? saludos alguien sabe cuando salen las carreras en antena 3 NEOX?¿