Jo...........:crybaby a mi no me tienes :crybaby. Anda porfa :amo mira otra vez por si aparece el dorsal 129.....aunque sea saltando por los ñascos :rolf Saludos
yo a ver si saco un poco de tiempo, que mi padre hizo bastantes, pero las cuelgo en el picasa y que cada uno pille la suya, y si la quiere mas grande que avise
y yo fui detras de ella y m adelantastes por k me cai eee coke k si no!!! k tal estas de la pierna xixo_t@hotmail.com agregame y ya ablamos dew tio
carlos alvarez , es del club activo bmx (mostoles) el la segunda manga tubo una caida , y se dio un golpe en la rodilla pero no muy grave como decia la gente cuando llego el helicoptero. aparte pepe su padre nos comento que tubo una bajada de azucar y la de proteccion civil se asusto un poko y por si acaso era algo mas grave decidio avisar al suma con el helicoptero.se lo llevaron al hospital de la paz en madrid y esperemos verle pronto con una bici, ya sea de dh, 4X o bmx
Wapisimas miriam tia!! yo fui con el Franchu, el dani y la piva, pero no a correr, ahunque ya estando alli apetece!! jajajajaja........ Un saludo y ya nos veremos!
Todo un detalle por tu parte picafo muchas gracias.........!!!!ya te digo si me vale!!!! la2la2,esta la veran mis nietos.
Me ha dejado Carlos entrar en su página para que os dé las gracias por vuestro interés,ya está en casa y bién. Estuvo 24h. en la Paz en observación, solo tenía un golpe en el pecho que gracias al peto no fue nada.. (asi que tomar nota) y un rasguño en la rodilla. Se alarmaron porque le bajó la tensión por el golpe, pero quedó ahí la cosa. Ya está pensado en el Festibike y en la próxima de Matalpino. Gracias a todos y en especial a Di Vico por lo bien que han demostrado tener todo perfectamente organizado a Varo y los demás compis del Club Activo Bmx que lo hicieron muy bien. Ya que estamos en el Post de las fotos si teneís alguna suya... es el dorsal 57 De nuevo gracias a todos y un fuerte abrazo para todos!!!
del 103 tienes alguna? el 3º en master 30 bueno, si me pudieras mandar las que tengas de todos los di vico mejor, que se van a poner a pedirme fotos todos, ya veras
alguien tiene alguna del dorsal 71 y 1? y de los podium cadete y elite? saludos y gracias x mirarlo!!!
Antes que nada, deciros que pasé una mañana estupenda con vosotros. Era la primera vez que presenciaba un descenso... y no será la última. Os pongo un par de fotos. Ésta, dedicada a Carlos, que espero se recupere pronto y bien... Podéis ver o descargar más fotos desde mi página en flickr. Pero si preferís, las puedo ir subiendo aquí. http://www.flickr.com/photos/13766763@N07/ Saludos