Hola Xaviola, pronto tendré mi Orbea Lanza Popr 2009 con algunas modificaciones. He elegido el cuadro color negro. La talla será una 16. Dejo fotos del montaje que tendrá. Un saludo. CUADRO Orbea Lanza 2009 talla 16 color negro HORQUILLA Rock Shox Sid Race 100mm con PopLock BIELAS Shimano SLX PULSADORES Shimano XT FRENOS Shimano XTR DISCOS Shimano XTR CAMBIO Shimano XTR DESVIADOR Shimano SLX CADENA Shimano XTR RUEDAS Shimano XT CASSETTE Shimano XT PEDALES Look Quartz Carbon SILLÍN Selle Italia Flite XC Gel Flow TIJA PRO XCR Carbon Edición Bart Brentjens MANILLAR PRO XCR OS Carbon plano POTENCIA PRO XCR OS Aluminio
Hola compañero. Que ganas tengo de ver esa bici montada...tiene muy buena pinta!Con esos componentes...la dejas muy cerca de los 10 kg seguro (o me atrevo a decir que 9 altos incluso)...MENUDO PEPINO. Espero tus fotos ansioso! jejejej Un saludo.
Pues imaginate como estoy yo, jejeje. En cuanto la tenga montada cuelgo fotos. He estado haciendo calculos del peso pero no encuentro el peso del cuadro en talla 16 en ningún sitio. Como quede sub10 me voy a tener que poner en la firma una regleta de esas para motivarme a rebajar gramos al cuerpo, jejejeje. Saludos!
En talla 18 a mi me peso 1600 (1800 direccion y cierre incluido). Asi que el tuyo estara sobre 1450-1500 kg. ¿Como va el montaje?
Jo se os cae a todos la babilla con vuestras bicis, las vais a manchar y no de polvo precisamente je je, me gustan todas cada una tiene su toque personal. Sobre todo la que mas me a impactado es la del compi Alf Alf, preciosa en blanco con los resaltes en rojo y haciendo juego con las ruedas. Muy bonita de verdad. La mia ya le ha llegado la hora del cambio también. De momento os la enseño como la tengo. Un saludo a todos y disfrutad de ellas. Ah! y poned mas fotos, no me canso de verlas.
Gracias Edutti Para colgar las fotos vete a opciones avanzadas, administrar archivos adjuntos, y buscas tu foto y aceptar. Saludos.
Por cierto a los amantes de Orbea, tengo a la venta un chaleco cortavientos Orbea Keido windstopper en talla L, por si a alguien le interesa.
Se podría cambiar en nombre del post de Fotos Orbea Lanza 2009 a algo así como [Fotos] Censo Orbeas Lanza (aprox.)
Vamos a ver si soy capaz de subir la mía. Es una Popr 2009 Así es como la saque de la tienda. Ahora lleva unas crossmax SL, un sillín specialized, tija sillín Easton 90 y potencia 3ttt. Todo lo demás está igual.
Hola a todos,. que le pasa a este foro que hace tiempo que nadie escribe nada?????? Aqui os pongo unas fotos de la mia del 2010, que opinais???? SALU2-
os dejo mi lanza comprada de 2 ºmano pero estoy contento con ella!! la estoy montando poco a poco ,la pobre tiene que esperar jejeje...
Que pasa familia, no habia visto este post.... ahi va la mia Ver el archivo adjunto 2316205 Tengo unas Bielas XT M775 Nuevas y vienen de bicimarket de camino unos franos XT 2011.... lo dicho, mi chica es la *****... espero que os guste...
Hola, espero para la semana que viene, poner las fotos de mi nueva orbea compair 2011 color team, que ganas tengo jeje
que hay compañeros,pues vereis,resulta que yo tengo una orbea sate sport 2011,y el cuadro ademas de gustarme cada vez menos,pesa bastante.Pues la cosa es la siguiente,me ofrecen un cuadro de orbea lanza,creo que el 2009 el negro con lineas rojas y blancas,por 150 euros,el cuadro con la tija.Yo el mio lo he puesto en segundamano.es para ver si lo vendia,por el precio de 100 euros,y a las dos horas,me han llamado que se lo quedan,por lo que se me queda el cuadro en 50 euros.Quiero saber si me merece la pena,en relacion calidad-precio-peso ya que ami me gusta bastante el cuadro pero nose...y tambien saber si se le puede poner todo lo de la sate,las pinzas de disco si son compatibles,etc...os agradeceria mucho que me lo digerais,y si merece la pena y baja de peso.