hola lanvo unas fotos cojonudas haber si tienes por ai unas del 642 con una massi toro vestia un pantalon oscuro con chaleco y unas mangos rojas de la sudadera y cn un casco troylee gris.gracias
que hay tio mi correo es moblelar@hotmail.com. Cuando lo tengas me habisas ok venga gracias. Por cierto me comento luis algo de una sesion de fotos un dia, pagando eh?
ola hay por ahi alguna foto del numero 671, orange 222 gris y casco blanco y azul?. Si tambien hay alguna de santiago con el numero 661 misma bici y mismo casco. Gracias.
alguna del 658!! jeje tio, q esas fotos estan cojonudas, y me molaría una mia ( te lo pedi antes en otro comentario, pero nose si lo leerías ) un saludo y gracias! bighit3 marron con forka negra
las fotos cojonudas como siempre pero no me veo por ninguna parte,haber si tienes el numero 806-pantalon largo rojo y negro la camisa igual roja y negra, el casco negro y la bici es una norco dh team gris con las llantas en rojo-muchas gracias..........
Muy bonitas las fotos si señor. Me hubiese gustado ir a correr esa carrera ya que conozco Ourense solo de fiesta, de esos fines de semana locos en Manzaneda Bike Park. Que por cierto me gusta mucho la ciudad y el ambiente. Un saludo.
podrias poner alguna del 920 k aunque solo baje la primera manga i no entrene me gustaria tener algun recuerdo de mi primera carrera
En los proximos dias la Organización del 1º ODT pondrá más fotos , estas han sido tomadas por aficionados y por lo que me han dicho , se salen. Una vez las pongamos , cogerlas directamente tal formato esten.