Sí, no veo otra que le vaya mejor que la Calvin Klein negra. Los toques rojos los van a poner los números de mi cuenta corriente... Saludos, Chus
Hola, Poco a poco voy encontrando cosas para la Black; esta semana llegan más. ¿Voy por el recto camino? Por favor, que algún árbitro de la elegancia clásica me ilustre. Acompaño las fotos de otras máquinas de mi colección que salieron el mismo año del cuadro. ¿hay algún maquero por aquí? Saludos, Chus
puffffffffffff que cuadro tan soso!! yo diría a un más, que feoooooooooo. Es super simple, ni un detalle ...ese cuadro solo lo puede llevar un tipo tan soso como yo, me lo vendes??? jejeje acojonante compañero, vaya cuadro te has agenciado!! y por las piezas que llevas te va a quedar de escandalo. Sigue así, que no baje el nivel!!!
Abraham, yo creo que si que lo necesita...... Respecto al resto, para sillín un Flite sería lo suyo, unas cubiertas Ritchey z max, la SID, no es de la época, pero si estás empeñado en ella, que sea de 80 sino seguro que te eleva la pipa mucho (modo empalmator on). Respecto a manillar, ya que en tija y en potencia quieres Syncros, me parece que manillar también había, sino un Hiperlite, X lite, o un titaño de la época. En ruedas y grupo veo que lo tienes claro así que no digo más.....bueno bienvenido al club, eso si
Buenas, decididamente, un cuadro cojonudo. Y aunque no soy árbitro de nada, no vas mal, no vas mal. Pedazopepinosobriosinestridencias a la vista... :bye PD: alguno que otro hay, sí. c3
Por mi trabajo te puedo asegurar que las pegatinas son el último problema que tengo El cuadro es del 98 y ya se diseñó para horquillas de 80mm. La SID salió en ese año. ¿no? Si le pongo una Kona PII a un cuadro diseñado para suspensión ¿fastidio mucho la geometría? es otra opción ¿Coleccionas? Saludos y gracias por los consejos; Chus
Buenas, ¿bicis o Macs? Si tener más de dos es coleccionar, entonces sí, colecciono. De todas formas, y esto ya es OT, sólo los empecé a usar cuando debajo de todo lo bonito que tienen los Mac empezó a haber un SO de verdad, y no un juguete. :mrgreen: :bye
Tiene Ustez muy buen gusto ... como siga asi, menudo pedazopepinosobriosinestridencias ( Charlie Root Dixit ) se va a montar ... P.D. Horquillas P2 haberlas, hailas de distintas longitudes ( 410 mm. y 440 mm. ) ... P.D. Sigo buscando una ...
tengo un 4500 o un 9500 en algún lugar de la casa, si alguien lo quiere... pd. tiene el napster instalado, ein?
El Inglés que tiene ahora mismo en Ebay una P2 con tubo de mi medida no lo envía a españa... seguiré buscando Macs... y bicis. Tengo algún conocido que aún trabaja a diario con un OS "de juguete" y lleva años sin tener un solo fallo... Saludos, Chus
Buenas, yo estuve juguando años con una peonza y jamás me falló... Pero no dejaba de ser un juguete y si quería jugar al futbol, por ejemplo, necesitaba otro. No, en serio, es cierto que comparado con casi todo lo que había en su época era una maravilla, pero eso no quiere decir más que la gran mayoría de los SO para ordenadores personales de entonces eran una basura. Algunos han evolucionado, otros (tristemente) han desaparecido casi por completo, y otros (por desgracia para todos y especialmente para algunos) siguen siendo una basura. :mrgreen: Siento el OT pero has empezado tú... :angelito Volviendo a tu BS, yo la veo con una Vicious Cycles, o alguna del estilo, hecha a medida... no sé, ¿una WaltWorks? :bye EDITO: porque, ¿has descartado montarle una BS en titanio a juego con el cuadro?
Si no lo descarto... Antes de buscar una Vicious (mola el nombre, mola Lou Reed) casi prefiero enviar un correo al James Bleakley a ver en cuánto me deja una horquilla Black Sheep. El problema es el precio; por eso quería probar con una SID o una Project two y usar la bici mientras ahorro para la definitiva (y la encuentro); Una Morati que me iba bien era corta de tubo, Otra era para disco... Todo llega. Saludos, Chus
En mi opinion personal para una bici "neoclasica" con cuadro titanio y todo lo demas "all black" la horquilla ideal es la FRM de 85mm, aparte para ser de 85 mm declara 45 de altura, como una SID. Y en bicimarquet creo que la tienen en 650E¡¡¡. Saludos.
¡¡650!! Con ese dinero voy a Colorado y hace el de Black Sheep la horquilla delante de mí (por 1000 en titanio). Saludos, Chus