FOTOS PAG. 6 . 3º Prueba Open BTT Comunidad Valenciana La Barraca d'Aigues Vives

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JUAN PIERA, 12 Abr 2010.

1. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se sale por una recta de asfalto que pica hacia arriba para enseguida empezar dura subida de asfalto con una ultima rampa de bastante desnivel enlazamos un tramo de pista hacia bajo para enseguida volver a subir por asfalto una dura rampa una vez arriba ya nos olvidamos
    del asfalto y comienza una senda de subida una vez arriba trialera de bajada con un ultimo
    tramo algo complicado con un peralte de palets,salimos a un tramo de pista para dejarlo
    enseguida y comenzar nueva senda volvemos a salir a pista ,bajamos por senda y comienza
    una nueva senda tecnica hacia arriba ,salimos a una finca de naranjos ,rampa de subida
    de hormigon y nueva senda con una rampa de madera,volvemos a pista para empezar una nueva subida corta pero con bastante piedra suelta una vez arriba rapida bajada por trialera
    para una vez bajo enlazar nuevo tramo de sendas bastante tecnicas con un puente de madera
    sobre un pequeño barranco ,salimos de la senda bajamos ya hacia meta primero por un camino bastante roto y luego por un tramo de via verde en buen estado.
    Espero que te sirva de ayuda.

2. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pio gracias por el apoyo ,sabes no he podido acabar la ultima vuelta ,la rueda no ha aguantado mas y a la entrada de la senda del Margallo me he tenido que volver andando.
    Nos vemos.

3. mengualet

mengualet Pirata Negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Juanito, he vuelto a probar el circuito y cada vez me parece mas divertido y tambien mas duro, sois unos cabroncetes, ahora me explico el nivel del barraquero PETI. ¿Cuando sabremos algo respecto a la fecha definitiva? porque si que es una putada que coincida con el Open Nacional. Este sabado volvere para estudiar mejor el tramo que va despues de las colmenas hasta la balsa.

4. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    OK. Muchas gracias.

5. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cambio de fecha confirmado 16 de Mayo fecha definitiva.

6. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [video=youtube;L2EyxbZB5pA]http://www.youtube.com/watch?v=L2EyxbZB5pA[/video][video=youtube;mQnqqSeBKDw]http://www.youtube.com/watch?v=mQnqqSeBKDw[/video]
    [video=youtube;EJbEawYhQcU]http://www.youtube.com/watch?v=EJbEawYhQcU[/video][video=youtube;J4NnXsukweQ]http://www.youtube.com/watch?v=J4NnXsukweQ[/video]
    [video=youtube;sG_ukaAJSJw]http://www.youtube.com/watch?v=sG_ukaAJSJw[/video][video=youtube;PqNK9kRBAOg]http://www.youtube.com/watch?v=PqNK9kRBAOg[/video]

7. XIMORRI

XIMORRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito esta listo para rodar,ciclable al 100x100 animaros a venir a provarlo,os va a gustar mucho.hemos arreglado los palets del barranco pa que paseis a toda leche.

8. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La federacion ya ha rectificado en su pagina web la informacion referente a la realizacion de la 3ª prueba puntuable para el Open de la CV
    que se celebrera el dia 16 de Mayo en La Barraca d'Aigues Vives.
    Ha rectificado la informacion dada en la cronica del Open de Onda ,donde no se mencionaba a La Barraca y en el calendario ya aparece la fecha
    definitiva,16 de Mayo ademas de en el apartado, Noticias, haca referencia a que la proxima prueba es en La Barraca.

10. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, mañana si no pasa nada estareen el circuto desde las 16:30 mas omenos, he quedado con bastante gente para rodarlo, seria una gran compañia la tuya, a ver si te lo puedes arreglar, ya he visto la rectificacion pongo el enlace por si alguien un no lo tiene claro, saludos.

http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=5693

11. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento Pio pero mañana me lo habia arreglado para ir a Lombai para ver el recorrido de
    la Transaleuda.
    Comentarte que el tramo de subida que estaba cortado por obras lo han cerrado mas y ahora
    no se puede pasar ,seguramente para el dia de la carrera continuara cerrado y nos veremos
    obligados a cambiar el recorrido en esa parte te adjunto foto con el nuevo tramo.
    Un saludo.

Adjuntos:

12. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Juan,esta tarde e estado con Pio y unos amigos mas haciendo el circuito,desde aqui felicitaros a ti ya Javi y a toda la gente que os a ayudado a hacer el circuito la verdad esta espectacular con el segundo tramo todo lleno de sendas y subiditas es de los mas bonito sin duda que e echo del open,para mi junto con el del Polop y a la vez de duro,a la semana que viene lo probaremos ya en serio el dia de la carrera solo desearos suerte para todos los organizadores y que acuda mucha gente,que sin duda va a disfrutar mucho,eso si menuda putada el arreglar ese tramo de subida a una semana de la carrera,esto solo pasa en españa ,un año roto y ahora ya ves,eso si un poco mas largo y una subida mas larga la segunda,en fin lo dicho mucha suerte y espero que podais hacer mas ediciones si no se comen toda la montaña estos del campo de golf,saludos.

13. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan, lo hemos rodado hoy entero y la verdad, ya tengo ganas de que llegue el dia 16, jejejeje, al final ya creo que esta todo terminado, os habeis currado mucho lo de los palets, que guapo!!!!!!!!!!!!!! bueno a ver si el miercoles que viene podemos rodarlo, saludos.

14. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro mucho de que os guste tanto el circuito, la verdad es que le hemos puesto mucha ilusion en cada senda que hemos ido haciendo ,yo tambien creo que el segundo tramo de sendas
    es una pasada .
    El miercoles que viene por la tarde sin falta alli estare.
    Un saludo.

15. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis a que hora se celebrará la prueba?

Saludos

16. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A las 10:00

17. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Trasto

Trasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ei Penya, i les escoles, a quina hora comencen?
    Sl2

19. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Va a ir alguien el domingo por la mañana a darle alguna vuelta al circuito o va a estar alguien por alli?

Un saludo.

20. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A les 9:30

Compartir esta página