Vaya panda de mamones hay en este post, yo con examen el lunes y ellos picándome todo el rato :laserkill Vais a sorprenderos de mi estado físico cuando quedemos por que estoy en un estado lamentable, y encima el domingo que viene me he apuntado a la maratón de karacol :cabezazo Y ya puestos, MASS el lunes por la tarde puedo montar, y tambien el martes a cualquier hora, ¿te hace?. Zumbale, ¿puedes? :bye
Mass otro que huye del festigay, y ya habia echo la pre-inscripción, pero despues de ir esta mañana y hablar con darhal del tema me he terminado de decidir por el festi-cercedilla. Nos vemos Opa, lleva camaras de sobra:whistle
martes y miercoles rutas megaguay jejejjejejeje ya contamos con tigo heeeeee,te precentaremos a los montones de arena
pues hoy muy poquito,el terreno esta de maravilla,mañana hay un 65% de probabilidad de lluvia con una minima de 9 grados y una max de 17,pero tranquilos que por la mañana no llovera,nos juntaremos unos cuantos he
***** vamos aser uno cuantos...yo mañana me llevo el chubasquero que luego ya se sabe acabamos empapaos!!!
a ver duda ????esta noche se retrasan los relojes??' es decir cuando son las 3 son las 2???? importante para la uqedada de mañana!!!
Que ruta,que dia!que bien lo hemos pasado........ Salimos 9 foreros de la estacion de cerce,subimos la carretera de la republica,a un ritmo muy alegre,muchas rizas,ya llegamos a la entrada del GR-10.y lo bajamos mejor cada dia,que pedrolos,senderos muy guapo a cercedilla,al terminar estos senderos nos falta un forero YORCH,fuimos en su busca,al final le encontramos,repetimos otra ves los senderos,ya todos juntos enfilamos al calvario,subimos el primer tramo y cojimos el segundo desvio a la derecha,senderitos muy guapos,pista al encuentro de otro sendero que esta por la parte de abajo de la del miedo,descansamos y comimos algo en la casa blanca,donde era un albergue,seguimos mass senderos,un tramos de pista por el calvario para llegar al ventorrillo,aqui todos bajando la tija del sillin,Dios que nos espera,baje primero yo,y detras mio opa,como baja el tio,pero yo no me quedo atras a toda pastilla con mi rijida,que se cree una doble juas juas juas,pillamos otra ves sendero a la derecha,aqui llega el sendero guapo,bajadita por la parte de arriba del calvario,llegando a una praderilla y despues bajada por pedrolos,muy pero muy guapo,ya en el deposito de agua,cojimos una trialera guapa a la isquierda y luego a la derecha bajando,,mas bajaditas y senderos,salimos a la altura de la ermita san antonio. opcional en el pueblo y a casita que a las 15 horas esta pronosticado agua. gracias amigo por vuestra compañia y zumba,muchusimas gracias por el regalo tio
A riesgo de repetirme, como siempre lo mejor la compañia, aunque hoy la ruta ha sido de las buenas, mucha subida pero con su correspondiente bajada, senderos chulos ,algo de empujabike, pedrolos. A pesar de no estar muy fino (he sufrido en algunas subidas) he estado inspirado en "algunos tramos de bajadas" confieso que la del miedo tiene tramos de idem pero he de confesar que algunos tramos que he pasado no me lo creia ni yo. En fín un dia perfecto de mountain y buena compañia.