fotos pag-7,8,9,10,11y transalpina-ALEMANIA-AUSTRIA-SUIZA-ITALIA-5/08 AL 12/08/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 29 Jul 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya todo resuelto.
    veo tantas fotos de este viaje y no se cual mass subir estan todas guapas guapas,creo que tengo 1600 fotos y unos videos muy pero muy guapos,que me ha mandado mi gran amigo diesel de barcelona

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

ya que en estos mensajes sólo leo alabanzas de unos a otros, palabras de agradecimiento, reflexiones positivas, referencias a las virtudes de los compañeros de ruta y de nuestros guias, elogios a la buena organización del viaje y al buen ambiente reinante durante todos estos dás, y miles, que digo miles...,centenares, que digo centenares...., decenas de cosas buenas sobre esta aventura transalpina, alguien tiene que romper esta tendencia y comenzar a contar todo aquello que no ha ido tan bien durante este viaje, como por ejemplo.....,

bueno, pues la verdad es que no encuentro nada negativo en toda la semana que he estado junto a todos vosotros, salvo algunos ratos en los que el ritmo de esta gente tan fuerte me hacía ir con los dientes apretados y las piernas como bombonas de butano, pero ni siquiera eso es negativo, pues me ha convertido en alguien más fuerte y con más determinación, así que me voy a poner del lado de los "elogiadores" y agradecidos.

Esta aventura-experiencia ha sido, posiblemente,o más aún, sin duda, la mejor hasta ahora en mi vida.
    Me siento orgulloso de haber superado puertos realmente duros con rampas como paredes, adversidades climatológicas, de salud (será un poco escatológico, pero puedo decir con la cabeza bien alta,que he plantado pinos en 4 países distintos en 6 días,jejeje, por lo que me he convertido en un ecologista internacional).
    He alucinado con los paisajes por los que he rodado, con los puertos que he subido y bajado, con las marmotas que he visto a mi lado, con el dueño del hotel Weiberhimml de St.Walburg (Italia), que vivía como un rey y al que tendré siempre como un modelo a seguir (algún día quiero salir en un folleto de cualquier cosa con una buena moza a cada lado a la que esté metiendo mano claramente. Ese hombre si sabe hacerse publicidad...).
    Me he sentido libre en medio de las montañas, con una bici al hombro por lugares increibles.
    Incluso este viaje me ha servido para conocerme más a mi mismo. Por ejemplo, ahora sé que tengo la capacidad de enamorarme cada 5 minutos y que estaría repartiendo abrazos y besos a mujeres de toda Europa y del mundo si nos ponemos.

Me llevo en el recuerdo millones de imágenes y momentos bonitos e inolvidables, pero estoy seguro de que si hubiera hecho todos esos kilómetros sólo, sin vuestra compañía, no habría disfrutado ni una milésima parte de lo que lo he hecho, por lo que creo que lo más importante y lo que más recordaré de este viaje será a todos vosotros, tanto a la gente a la que ya conocía (blancanieves y enanitos) con la que ha sido un placer compartir de nuevo kilómetros, habitaciones e incluso cama (aquí lo del placer no lo tomeis como algo literal), y con los que espero poder coincidir todos los años hasta que nos crucemos todas las cordilleras del mundo juntos; como a los que he conocido por primera vez y han hecho la convivencia tan fácil, agradable y divertida; como por supuesto a nuestros guias que hacían el doble papel de compañeros de ruta (cada vez que nos ponemos a rodar resulta tan agradable estar a vuestro lado como cuando sales de ruta con tus mejores amigos) y buenísimos organizadores que han hecho que todo salga perfecto; y no me olvido de Vicky que con sus platos de pasta nos ha dado la energía necesaria para dar pedales durante todo el día.

Así que puedo decir que me lo he pasado como un enano, y que con gente como vosotros me iría a cualquier parte del mundo (espero que esto se haga realidad cada cierto tiempo).

Un abrazo a todos. Ha sido un placer,

mensaje de nuestro amigo Jesus

3. Hartmann

Hartmann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme. Soy uno de los afortunados que ha podido hacer este precioso viaje en compañía de gente tan estupenda como la que he tenido oportunidad de conocer en esta aventura. La verdad es que ha sido una experiencia memorable y espero tener la suerte volver a coincidir con vosotros en otro momento.
    Un saludo a Mass, iniciador de este post, a quien tuve la suerte de conocer en el viaje.

Por cierto, soy uno de los "Davides" del grupo, en concreto David Muñoz.
    Un abrazo a todos.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

que tal David,me alegra mucho que estes por aqui asi podemos rular un dia,que jose,jesus y mass se animaran, que pasadas de fotos chus comenta que son al rededor de 5000 fotos diosssss mio,y los videos de diesel son espectaculares.

p.d gracias diesel por las fotos y los videos, recuerda que prontito voy a vicitaros a barcelona un abrazo amigos todos

5. Chus BttMania

Chus BttMania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Para que nos quede un buen recuerdo de la Transalpina he preparado un video de unos 10 minutos de duración combinando la FOTOS de TODOS (o casi ... muchas gracias ;-) ) con los VIDEOS de Diesel y los míos ... la verdad es que de fotos hay una barbaridad pero no os ha dado por hacer video con las cámaras que quedan muy bien a la hora de crear montajes audiovisuales.

En el video se ha intentado respetar el orden cronológico pero hay excepciones motivadas por el guión (léase letra de la canción :mrgreen: ) e incluye el "albondigazo" de maese Diesel en un momento de la filmación :eek:la2

El enlace para bajarse el VIDEO es:
    [​IMG] http://www.megaupload.com/?d=3LVE046I

Para ver la CRÓNICA con fotos por etapa (está en catalán (*)):

:arrow: http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=468

PERFILES reales de la Transalpina:

:arrow: http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=507

(*) Traductor de enlaces: http://internostrum.com/navegar.php

Un abrazo y hasta pronto,

6. dragon606

dragon606 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Israel.... y a todos.

Te lo has currado de lo lindo con tanta foto....la pasada semana por desgracia ya estuve trabajando (viajecito a Suiza) y cuando regreso tengo el correo privado inundado de links con fotos. Ayer noche eran las 2:00h y aún estaba viendo las fotos de Chus y Jesus (formidable trabajo de los dos :aplauso2 ). Mi mujer esta de los nervios ya que llevo horas delante del ordenador viendo fotos y mas fotos, esta de mi y de mi bici hasta el gorro, me dice que soy monotemaaaaaa.... (que maravilla de ruta que hemos hecho chicos...)

A todos los Alpinos que están en el foro les mando un fuerte abrazo y les agradezco los buenos momentos pasados juntos durante nuestra aventura.

Israel, avisa cuando vengas a BCN, intentaré venir con vosotros en la ruta que prepare Chus. Vaya maquinon que te has comprado, si ya bajabas bien, ahora sera de infarto...que la disfrutes....

Un fuerte abrazo a todos

Jose M.
    Cambrils
    :punky

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    mil gracias Jose maria,yo igual estoy viendo los videos y fotos que ha preparado chus,de diesel y demas son espectaculares,que recuerdos mas bonitos,como dijo Isra fuimos un grupo diferente en rendimiento.
    Recuerdas esos momentos que estabamos en le refujio,muertos de frio,llovia y caia algo de nieve,Dios mio,nuestro Guia pensaba en abortar la ruta y proseder al traslado,pero todos con gran actitud nos animamos y bajos la lluvia y ese frio de ******* seguimos subiendo,logrando coronar con gran valor y merito por el barro,lluvi,frio,neblina,que si no es por nuestro guia Isra nos perdemos,en la nada de la nada,que recuerdos mass extremos.
    estoy ya preparando mi viaje a barcelona,me pondre en contacto con diessel para que me de los detalles.
    un fuerte abrazo para todos los alpinos

8. Chus BttMania

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    ¿ Seguro que estás preparado ? :mrgreen:

Una ruta que posiblemente no te dejaría indiferente seria la subida al Puigmal con sus 2913 ... la loma es ciclable pero el pateo de subida también es comparable a una etapa Transalpina. Te dejo con un video (son mi debilidad :) ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KwOgEeXR7ZQ[/youtube]

Más info (Puigmal en BTT): http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=314

Con Diesel ya miraremos de marcarte una ruta más cercana a BCN donde también hay mucho por descubrir ... y por bajar :-D

Saludos

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mio chus que pasada de video esas subiditas me molan mucho,pues en unos dias ayi estare vicitado esos lugares que se ven guapos guapos

10. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Cómo podríamos olvidar ese momento, machote... Esta cara de Isra y Nuria lo dijeron todo:

Y no te digo la del bueno de Andreu y la mía propia...

Creo que fuimos capaces de hacer lo que hicimos gracias a nosotros mismos, al conjunto. Es por ello por lo que lo mejor del viaje fuimos todos nosotros, ya que si el compañerismo y el buen rollo no hubiera imperado, hubiese parado el mundo, porque me hubiera bajado. Ni preparación, ni leches,... la motivación de los compañeros, que se inyectaba en vena cada segundo, era lo que hacía mover las piernas y cambiar una cara de preocupación por una amplia sonrisa satisfecha. No había, simplemente, dolor, sino todo lo contrario.

Un abrazo, Transalpinos.

Jorge.

Pd.: Cómo no, quien quiera conocer las islas sobre dos ruedas, ya está tardando ;).

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Jorge que bien que te conectes ya te mandare un privado contandote los detalles de nuestros planes,un fuerte abrazo y recuerdos por ayi

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que foto mas guapa,gracias amigos

Adjuntos:

• viaje.jpg
      viaje.jpg
      Tamaño de archivo:
      165 KB
      Visitas:
      288
  13. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, vaya tupa de fotos!!
    ademas he reconocido a un par de compañeros, nuria, jesús,,,
    un fuerte abrazo!

14. Chus BttMania

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    En la recopilación de FOTOS al finalizar la Transalpina nos quedaron pendientes las de David Muñoz. Pero finalmente las ha colgado en:

[​IMG] http://www.megaupload.com/?d=8RI9JMKT

David también filmó unos vídeos que es una lástima que no aparezcan en el video-resumen de la Transalpina ( http://www.megaupload.com/?d=3LVE046I ) ... así que le "compensaremos" con un sketch que recoge una pequeña parte de su trabajo con la cámara: SOBRETODO NO OS PERDÁIS LA PARTE FINAL ... si señor, "PURO ARTE" :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmnDMg745Yo[/youtube]

Para bajarse este mismo vídeo en alta resolución (720x576) y evitar "esos píxeles como garbanzos del YouTube":

[​IMG] http://www.megaupload.com/?d=0ZTLVE3X

Un abrazo,

15. Hartmann

Hartmann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo sí que es puro arte, Chus. Gracias por hacer que tengamos el mejor de los recuerdos con tu trabajo.

Un abrazo.

David Muñoz.

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Chusssssssssssssss,eres El Amo,que Bien Te Lo Has Currado Enhorabuena,y Un Gran Abrazo Para Los Amigos De Barcelona

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui Tenemos Mas Fotitos Para Para Recordar Esos Grandes Momento,recuerdos A Los Amigos De Barcelona

Adjuntos:

18. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de ver las fotos y vuestra crónica tengo los dientes tan largos que hacen surcos en el parquet de mi casa, os voy a pedir un pequeño favor, ¿me podeis decir quien organiza la ruta y cual época creeis que es la mas recomendable?, ya que estoy pensando en hacerla al año que viene, gracias.

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    si has mirado las fotos te daras cuenta que es bicimania.com.entra a su pagina y ya te informas,la mejor fecha por lo que me he informado es agosto,te lo digo por el tiempo,un saludo

20. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el que canta lo del final acaba de superar un casting: Ha ganado interpretar el Himno del globero una singular y meteórica carrera en el mundo de la canción :)

Compartir esta página